Semana cargada de novedades por parte de Xiaomi. La marca china presentaba esta semana el Redmi Note 7, el primer modelo dentro de la gama ahora como una marca independiente. Ahora nos dejan con otra novedad de importancia, ya que anuncian que han empezado a trabajar en MIUI 11, la nueva versión de su capa de personalización.
Además de anunciarse que están ya trabajando en MIUI 11, la empresa ha dado algunos detalles sobre la interfaz de la misma. De modo que nos podemos empezar a hacer una idea de algunas de las características o cambios que llegarán a los teléfonos de Xiaomi con el lanzamiento de la nueva versión de la capa.
En esta presentación que la empresa ha organizado, se ha podido ver que MIUI 11 se presenta como un sistema operativo nuevo y único. Por eso, en este caso se anuncia que la nueva versión será un cambio de mayor importancia que las anteriores versiones, en las que se han introducido menos novedades de importancia en los teléfonos.
La etapa de desarrollo ha dado ya comienzo. Será parecida a su predecesora, pero promete llegar con muchos cambios. Al menos esto es lo que la empresa anuncia en el evento. La inteligencia artificial va a tener un papel de importancia en la misma, que permitirá la introducción de nuevas funciones, además de un mejor funcionamiento.
También la rapidez será una de las claves en MIUI 11. La empresa ha dicho que será más rápido que MIUI 9. Por lo que habrá que ver qué cambios se van a introducir en este sentido, para obtener esta velocidad que la marca china promete dar a los usuarios en el funcionamiento de la misma.
Por ahora no se han dado fechas para la llegada de MIUI 11 a los teléfonos de la marca. Si todo va bien, es algo que debería ocurrir en la segunda mitad del año, puede que en el verano o después del verano se empiece a lanzar la actualización a los teléfonos Xiaomi. Pero no tenemos datos al respecto por el momento, así que esperaremos a que la marca nos diga más al respecto.
Sé el primero en comentar