Los teléfonos gaming están cada vez más de moda. Cada vez son más los fabricantes que apuestan por este tipo de soluciones, smartphones para jugar que nos permitirán mover los títulos más punteros sin ningún problema. Y uno de sus mayores exponentes es Xiaomi y su gama Black Shark. Hace poco os mostramos nuestras impresiones tras analizar el Black Shark 2. Y parece que llegará un modelo Pro.
No es la primera vez que escuchamos hablar de este modelo, y ahora se han filtrado unos benchmarks del Xiaomi Black Shark 2 Pro que nos han dejado realmente sorprendido. Parece que la firma quiere sorprendernos con su nuevo teléfono gaming, y ¡vaya si lo hará!.
Estas serán las características técnicas del Xiaomi Black Shark 2 Pro
Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, ha sido a través de GeekBench donde hemos podido ver parte de las características técnicas del terminal, donde nos hemos encontrado con dos sorpresas muy interesantes. Por un lado, tenemos el hecho de que el Xiaomi Black Shark 2 Pro llegará con 12 GB de memoria RAM.
Este es un dato a tener en cuenta, aunque no es excesivamente destacable. Sí, es una burrada de memoria RAM, pero era de esperar que un teléfono gaming de este tipo contase con esta cantidad tan ingente. Pero, la gran sorpresa la tenemos en su procesador. Y es que, el Xiaomi Black Shark 2 Pro latirá gracias a un SoC Snapdragon 855+, una versión vitaminada de la joya de la corona del fabricante americano, con el que el rendimiento de este nuevo smartphone para jugar destacará para jugar.
Y ojo, que los rumores apuntan que la fecha de lanzamiento del Xiaomi Black Shark 2 Pro será mucho más próxima de lo que imaginábamos: podría ser presentado el próximo 30 de julio. ¿Su precio? Un misterio, pero lo más lógico sería que no superase los 800 euros.