Tras la reciente presentación de los Xiaomi Mi 9, Mi 9 Transparent Edition y Mi 9 SE, otros tres dispositivos de carga inalámbrica, igualmente presentados el día de ayer, han pasado un tanto desapercibidos. Esto también se debe a la oficialización de los Galaxy S10 de Samsung.
En detalle, uno de los cargadores inalámbricos es de escritorio, mientras que los otros dos son de coche y portátil. A continuación, te damos todos sus detalles.
Índice
Cargador de escritorio con carga inalámbrica Xiaomi de 20 W
Este es una versión mejorada del Mi Wireless Charger que se envía con el Mi MIX 3, el teléfono gama alta con pantalla deslizante de la compañía. Sin embargo, ahora es compatible con una entrada de potencia de 27 W y una salida de 20 W que es capaz de cargar el Mi 9 de vacío a completo en solo 60 minutos, según la firma.
Tiene un ventilador silencioso y un disipador de calor para un sistema de doble enfriamiento. El cargador viene en blanco y tiene un precio de 99 yuanes (~13 euros), el mismo precio que el modelo anterior.
Cargador de coche con carga inalámbrica Xiaomi Mi 20 W
Xiaomi también ha anunciado un cargador de automóvil inalámbrico que también es compatible con su tecnología de carga de flash inalámbrica de 20 W. El cargador de coche también tiene una potencia de entrada de 27 W. Un truco bastante bueno que tiene este dispositivo es una abrazadera motorizada que se abre cuando detecta que desea montar el teléfono para cargarlo.
El cargador de automóvil inalámbrico de 20 vatios tiene un precio de 169 yuanes (~22 euros).
Banco de energía con carga inalámbrica Xiaomi Mi fr 10,000 mAh
Además de los cargadores inalámbricos de escritorio y automóviles, también está el banco de energía inalámbrico o powerbank Mi de 10,000 mAh. Este viene en negro y admite carga inalámbrica de 10 vatios. También tiene dos puertos de salida para cargar dispositivos cableados.
El banco de energía inalámbrica se venderá por 149 yuanes (~19 euros). La disponibilidad de este y de los otros dos cargadores está aún por saberse.
(Vía)
Sé el primero en comentar