Ya es viernes y después de una larga semana de enero nos disponemos a echarnos al sofá y desahogarnos con un buen juego de combate para terminar de rendirnos y quedarnos dormidos finalmente mientras escuchamos la televisión de fondo.
Uno de estos juegos de combate que permiten realizar un pequeño expurgativo mediante todo tipo de patadas y puñetazos es el nuevo WWE Inmortals, que justamente está disponible hoy mismo desde la Play Store para Android. WWE Immortals trata de llevar las super estrellas de la WWE para introducirlas en un mundo sobrenatural en este videojuego. Se podrá acceder a todo tipo de poderes devastadores para demoler todo tipo de oponentes en un innovador combate estilo táctil.
Del ring a un mundo sobrenatural
Con WWE Immortals saltaremos del ring de los famosos luchadores de wrestling a un mundo sobrenatural donde se podrán usar todo tipo de poderes y nos enfrentaremos a los enemigos más nauseabundos que puedan existir. Todo esto amenizado con unos gráficos de altura y que llevan el mejor combate a tu teléfono o tablet Android.
Se empieza con un equipo de 3 luchadores con los cuales iremos enfrentándonos a base de patadas y puñetazos con otros púgiles que intentarán ponerlo complicado. Pulsando sobre la pantalla iremos realizando distintos tipos de ataques y con varios gestos los golpes de mayor potencia. Si se pulsa en uno de los laterales de la pantalla se bloquea el golpe del contrario.
Una de las barras a las que tendremos que estar mirando será la de adrenalina, ya que cuando esté cargada lo suficiente podremos lanzar un ataque de esos que dan miedo al oponente. Este ataque especial combinado con los normales permitirá incluso realizar otros distintos.
Una victoria detrás de otra
Una de las cualidades con las que cuenta WWE Immortals son las cartas, las cuales pueden ser compradas para aumentar el potencial de los luchadores. Estas se pagan con monedas, las cuales pueden ser obtenidas a través de las victorias y al completar las distintas misiones desde la parte online del juego.
Este modo online permite jugar contra la «sombra» de otro jugador, así que olvidaros de poder enfrentaros a vuestros amigos como si fuera una partida tipo Street Fighter. Como no podía ser de otra manera, al ser un juego gratuito, tiene compras dentro de la aplicación para comprar stamina. Si no queréis desembolsar un céntimo en este juego tendréis que esperar para poder volver a enfrentaros a distintos luchadores, aunque la realidad, merece la pena ya que hay mucho por disfrutar.