Hace semanas que WhatsApp presentaba una función de enorme interés para los usuarios. La aplicación nos iba a dar la posibilidad de elegir qué personas nos iban a poder agregar a grupos y cuáles no. Una forma de evitar problemas con los grupos, que nacía también al problema que hubo hace poco con grupos en la aplicación de mensajería.
Esta función se lanzaba de manera inicial en India, un mercado en el que WhatsApp testa muchas de sus funciones. Esta característica se lanza finalmente para todo el mundo. Todos los usuarios de la popular aplicación de mensajería tienen ya acceso a la misma en sus teléfonos.
A finales de octubre se empezaba a desplegar, aunque de manera limitada, a nivel mundial. Es ahora cuando ya parece que los usuarios en todo el mundo que tienen WhatsApp en su teléfono pueden disfrutar de esta función ya. Podrán decidir qué personas tienen la posibilidad de agregarlos a un grupo y quiénes no.
La pasada semana ya os mostramos la manera en la que podemos configurar esta función en la aplicación de mensajería. De modo que tendréis en todo momento control sobre las personas que tienen la posibilidad de invitaros a un grupo y quienes no. Algo que sin duda puede evitar muchos problemas.
Muchos estaban esperando esta función con ganas. Ya que todos tenemos a alguna persona en WhatsApp que nos mete en un grupo sin previo aviso. Esta nueva función es una buena manera de evitar que esto vaya a pasar y que nadie nos pueda meter sin permiso alguno en un grupo en la aplicación.
Si quieres usar esta función en WhatsApp, es muy sencillo, dentro de los ajustes de la aplicación en el apartado de privacidad es posible. Allí tenemos el apartado de grupos, donde podemos configurar esto. Por lo que no dudes en modificar dichos ajustes a tu gusto, y así sacarle partido a la función.
Sé el primero en comentar