No hay duda alguna que una de las aplicaciones del momento es la nueva aplicación de mensajería instantánea tipo Whatsapp o Hangouts llamada Telegram. Para darse cuenta tan solo basta con descargarla y probarla para darte cuenta de la gran cantidad de tus contactos particulares que seguramente ya la están usando.
Uno de los beneficios o virtudes de esta sensacional aplicación alternativa a Whatsapp, es su condición multiplataforma y que además disponemos de versiones de escritorio como la que a continuación les paso a explicar y que es válida para cualquier sistema operativo ya que se instala a modo de extensión o aplicación para Chrome el navegador web de Google.
¿Cómo instalo Telegram en mi Chrome?
El beneficio de instalar Webogram, la extensión para Chrome, es sin duda la compatibilidad con todos los sistemas operativos de escritorio del momento, y es que es una aplicación que se instalará directamente en nuestro Google Chrome y tendremos disponible desde la propia página de aplicaciones de Chrome.
Para descargar e instalar Telegram en tu navegador Chrome solo tienes que clicar sobre este enlace que te conducirá a la propia extensión de Webogram en donde tan solo deberás clicar en el botón de Instalar aplicación.
Chrome se encargará de descargar e instalar la aplicación y te la pondrá disponible como acceso directo desde la propia pestaña de aplicaciones instaladas en tu Chrome. Luego tan solo deberás ejecutarla y pedir el código de confirmación marcando tu número de teléfono móvil incluido el código de país que para el caso de España es +34.
Una vez recibido el código lo introducimos en la aplicación y un mensaje de alerta saltará en nuestra aplicación móvil comunicándonos que nos acabamos de conectar vía Webogram para Chrome, en ese momento ya podrás disfrutar de la comodidad de chatear con Telegram desde tu propio ordenador personal a través de Google Chrome.
Más información – Descargar Telegram para Windows, Linux y MAC
Descarga – Webogram para Google Chrome