Con la proliferación de internet han aparecido multitud de páginas de compra-venta de artículos entre usuarios. Hoy os presentamos Wallapop, una nueva forma de comercio online que está revolucionando el mercado.
Y es que Wallapop es una aplicación gratuita que permite que desde nuestro dispositivo Android podamos comprar o vender cualquier artículo de forma rápida y sencilla. Además no cobran ningún tipo de comisión por las ventas realizadas.
¿Que quieres vender un artículo? Tan sólo tienes que hacer una foto del producto, una pequeña descripción, poner el precio y publicar tu oferta. Más rápido imposible. Además Wallapop clasifica tus búsquedas según la cercanía que tengas con el vendedor, enfocando su sistema a las ventas en mano, pudiendo revisar el producto comprado y ahorrándote los portes. De todas formas puedes comprar cualquier artículo, aunque no sea en tu localidad.
Destaca el sistema de contraofertas, en las que puedes intentar negociar con el vendedor el precio del artículo que quieras vender. Por último, comentar que Wallapop cuenta con un chat para que te puedas comunicar con tu comprador-vendedor. Aunque es cierto que a veces te encuentras precios desorbitados, o artículos realmente estrafalarios, si buscas puedes encontrar verdaderas gangas. Una muy buena aplicación que te puedes bajar de forma gratuita desde la Play Store.
Llega a Android?…lleva en android bastantes meses…yo he hecho ya algunos tratos con ella…Publireportaje? 😀
Hola Luke!
Bueno, lo de llega a Android(supongo que te refieres al título) es sencillamente porque queda mejor. Creo que la mayoría de nosotros hemos visto los millones de millones de anuncios ponen de la compañía en la tele.
Si fuera un publirreportaje y escribo en él que a veces te puedes encontrar cosas estrafalarias o con precios desorbitados, no crees que me habrían partido los dedos de las manos? jejeje.
Un saludo socio y gracias por tu comentario!
Mira que no me ha salido la aplicación al buscarla en la PlayStore, pero me ha arrojado de resultado una para posiciones del kamasutra como primer coincidencia.