El otro día leyendo a mi compañero Pedro Rodas de Vinagre Asesino, una web muy interesante en el que vamos a poder encontrar software y aplicaciones para el día a día y para todos los sistemas operativos, ya sean móviles u ordenadores personales. Vi un artículo muy interesante en el que se nos explicaba con todo lujo de detalles, cómo instalar Google Earth Pro gratis en Windows, Linux o Mac.
El caso es que lo vi de tal utilidad e interesante para muchos usuarios que tengan la aplicación de Google Earth instalada en sus Androides, que me decidí a redactar este artículo a modo de tutorial con vídeo incluido, para explicarles como disfrutar de esta sensacional aplicación propiedad de Google en la comodidad que nos ofrecen las pantallas grandes de nuestros ordenadores personales. Así que si sois usuarios asiduos de Google Earth para Android, no os podéis perder este tutorial práctico, gracias a mi compañero de Vinagre Asesino, donde te explico personalmente cómo instalar Google Earth Pro gratis en Windows, Linux o Mac.
Para poder descargar e instalar Google Earth Pro gratis en Windows, Linux o Mac, lo primero que deberemos hacer será pasarnos por el siguiente link donde crearemos nuestra cuenta de usuario con tan solo rellenar todos los campos y utilizar una cuenta de correo electrónico.
Una vez rellenados los campos solicitados, nos debería llegar un correo electrónico a la cuenta utilizada para registrarnos, el cual incluye la correspondiente contraseña que deberemos utilizar para acceder a la aplicación oficial de Google Earth Pro para Windows, Linux o Mac.
Ahora tan solo nos quedará que descargar e instalar la aplicación oficial de Google Earth Pro desde el siguiente enlace, y una vez descargada, identificarnos con nuestra cuenta de correo electrónico y la contraseña recibida anteriormente.
Y, eso es todo, ahora ya podremos disfrutar de todas las herramientas profesionales que nos ofrece esta versión Pro de Google Earth, especialmente diseñado para disfrutar en las grandes pantallas de nuestros ordenadores personales.