Zippers Phone y TabletPlus 10 son dos dispositivos que darán que hablar debido a su precio competitivo y la posesión en sus entrañas de un procesador Intel Atom. Una exclusiva que permitirá tener entre las manos a una tablet y un smartphone con un diseño elegante y toda la potencia necesaria para hacer funcionar Android.
La realidad es que tener dos dispositivos Android com Zippers Phone y TabletPlus 10 que contengan CPU Intel Atom llama poderosamente la atención, Samsung ha apostado ferviertemente con su Galaxy Tab 3 10.1, e Intel está introduciendose poco a poco en el mundo Android. Una gran ventaja para Vexia disponer de tan importante chip en sus dispositivos, y que seguro les llevará a conseguir unas buenas ventas.
Zippers Phone
Empezamos con Zippers Phone, con un diseño elegante y un acabado perfecto, que viene en dos opciones, blanco nacarado y negro carbono con una pantalla de 4,3 pulgadas IPS LCD y una resolución de 960×540 (QHD). Posee un procesador Intel Atom a 1.2Ghz, Dual SIM, una cámara trasera de 5MP y una delantera de 0.3MP.
Dispone de 1GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 8GB expandible gracias a la microSD (hasta 32 GB). La capacidad de la batería es de 2000mAh que unida al rendimiento de la CPU Intel Atom, conseguirá que se llegue al día de uso perfectamente. La versión Android que encontraréis sera 4.0 ICS.
Una de las ventajas al disponer de Zippers Phone es su propia capa personalizada «Zippers», una interfaz basada en cremalleras que permite acceder de forma intuitiva a las distintas funciones y aplicaciones más importantes del teléfono. Un sello de identidad que Vexia quiere marcar desde la primera vez que vayamos a usar su Zippers Phone. Aunque tambíen ofrece la posibilidad de usar Android de base sino deseamos usar Zippers.
Por lo que estuvimos ayer comprobando in situ, es un terminal que con su poco peso (135 g.) y su elegante diseño destaca por si solo cuando se le tiene en la mano, con una pantalla de una muy buena calidad y una resolución adecuada a lo que exige hoy en día un terminal Android, y una interfaz que responde rápidamente a toda acción que vayamos a realizar.
TabletPlus 10
TabletPlus 10 es la primera tablet Android con procesador Intel para el mercado europeo. Sorprende ya cuando se empieza a usar debido al poco peso y al diseño ultrafino en aluminio y cristal. Su pantalla de 10.1 pulgadas multi-touch, con formato panorámico y una resolución de 1280×800 píxeles panel IPS y procesador gráfico de alto rendimiento SGX540, que permite obtener los mejores resultados en navegación web y juegos 3D.
En su interior otra vez aparece el procesador Intel Atom a 1.6 Ghz de un sólo núcleo, la optimización encontrada en un solo core es capaz de ofrecer un mayor rendimiento frente a otros con doble núcleo, y siendo de la compañía que es aún más. La memoria RAM de la que dispone de 1GB y 32GB de almacenamiento interno completan TabletPlus 10.
La capacidad de la batería es más de lo que se podía esperar con 5400 mAh que unida a la combinación con el procesador de un sólo núcleo de Intel y Android 4.0 suman una autonomía extraordinaria que alargará la vida de nuestra tablet a varios días sin darnos apenas cuenta.
Unos dispositivos presentados con fuerza por Vexia en la Real Fábrica de Tapices de Madrid
Con cualquiera de los dos, la calidad sobresale por todas partes, y dificil encontrar alguna falla, ya que están fabricados con un enfoque puesto en el usuario y con unas capacidades que moverá todo aquello que se les ponga por delante. Unas sensaciones muy buenas ofrecidas ayer en la rueda de prensa y que en las imágenes aportadas podréis comprobar por vosotros mismos.
Una excelente propuesta lanzada por Vexia con Zippers Phone y TabletPlus 10 que entrará directamente a competir con las grandes compañías con un procesador Intel y su propia capa personalizada, unido a un elegante diseño en sus dos dispositivos. Desde aquí le deseamos toda la suerte a Vexia,y un aplauso por esta gran elección de terminales para introducirse en el mercado Android de una manera importante.
De momento será comercializado Zippers Phone con un precio de 199€ y TabletPlus 10 a 299€, mismamente aparecerá de momento en El Corte Inglés y otros grandes almacenes.
Más información – Intel confirma, el procesador Atom Z2560 está en el Samsung Galaxy Tab 3 10.1
Un comentario, deja el tuyo
Yo tengo una y e suan kk muy grande no s epeude actualizar no s epuede root la mitad d elas aplicaicones del play store no son compatibles no la recomiendo a nadie en absoluto. si alguien quiere la mia la regalo tlacual