Meizu vuelve a vender 100.000 Meizu M1 en 60 segundos

Meizu M1 Mini

Un minuto da para mucho. Te da tiempo a atarte los zapatos, revisar un par de veces tu teléfono móvil, beberte un vaso de agua o, en el caso de Meizu, vender cien mil smartphones.

Y es que el fabricante lo ha vuelto a hacer. En su momento el gigante asiático utilizó el sistema de ventas de Xiaomi para vender en tan solo un minuto 100.000 unidades de su Meizu M1. Ahora ha vuelto a repetir la gesta con idéntico resultado.

Meizu M1

Podríamos divagar durante horas sobre el uso de este sistema de ventas. A Xiaomi le ha funcionado realmente bien. Ya vimos que cuando el fabricante con sede en Pekín desembarcó en India, su sistema de ventas flash due un éxito rotundo. Y parece ser que a Meizu no le está yendo nada mal.

Eso sí, este sistema no tiene nada que ver con un sistema de invitaciones, como el utilizado por Oneplus para su actual buque insignia. Con el sistema de ventas rápidas de Meizu, el fabricante se asegura que un determinado número de dispositivos se venda, pudiendo controlar de forma mucho más efectiva el stock del Meizu M1.

Meizu

Y es que, aunque el Meizu M1 estaba llamado a triunfar, principalmente por su relación calidad precio, el fabricante no ha querido pillarse los dedos. Cuando Meizu presentó su nueva gama Blue Charm el objetivo era muy claro, competir con la gama media de Xiaomi.

Sabemos que Meizu prepara también un smartwatch para su nueva familia Blue Charm y, si intenta competir con Xiaomi, qué mejor forma que utilizando su sistema de ventas. Y parece que la idea les ha funcionado muy bien.

Aunque gran parte del mérito se lo lleva el Meizu M1, un terminal con una pantalla de 5 pulgadas que alcanza una resolución de 768 x 1280 píxeles. A esto hay que sumarle un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6732 con arquitectura de 64 bits, además de una GPU Mali T-760, más que suficiente para mover la mayoría de juegos del mercado sin problemas.

Por último tenemos 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almamcenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de su ranura para tarjetas micro SD. Y no nos podemos olvidar de su cámara trasera de 13 megapíxeles.

Con estas prestaciones y a un precio tan atractivo, cuesta menos de 110 euros al cambio, es normal que el Meizu M1 se venda tan bien.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.