Oppo presentaba los smartphones Reno 3 y Reno 3 Pro en los últimos días del mes de Diciembre. El fabricante chino sabía de que iban a dar de que hablar, los dos terminales son precisamente modelos a tener en cuenta por todo lo que llegan a ofrecer en cuanto a prestaciones y llegando a un buen precio.
Ahora la propia marca ha enviado un dispositivo a TENAA para la certificación antes del lanzamiento oficial, algo normal antes de presentarlo oficialmente. BBK Electronics tiene clara una cosa, quiere sorprender con un nuevo dispositivo y lo hará después de haber anunciado al menos dos modelos de la misma serie.
Se conocen las prestaciones del nuevo Oppo
El número de modelo es el Oppo PCLM50, del mismo llegan a conocerse muchos detalles tras pasar por la FCC. El nuevo Oppo será más rápido que el Reno 3 y contará con un sensor de 48 megapíxeles de serie, la misma montada por el Pro y inferior al Reno 3.
Este nuevo teléfono dispone de una CPU que alcanza los 2,4 GHz, chip 5G y apunta a ser el instalado el Snapdragon 765G del fabricante Qualcomm. La memoria RAM de este producto es de 8 GB y de 128 a 256 GB de almacenamiento, pero no incluye la ranura MicroSD.
Entre los sensores incluidos del nuevo smartphone de Oppo está el principal de 48 megapíxeles, un snapper de 8 megapíxeles de cámara ultra ancha y dos sensores de 2 megapíxeles, uno de 2 MP de profundidad y otro de de imágenes de macro, el último importante a la hora de realizar fotos de todo tipo.
El sensor principal delantero es de 32 megapíxeles, apto para selfies y a la hora de hacer videoconferencias. Se desconoce la fecha de lanzamiento y de precio de este nuevo terminal de Oppo que vería la luz a partir del segundo trimestre de este año.
Sé el primero en comentar