Aún quedan unos meses para que el Samsung Galaxy S7 sea presentado de forma oficial. Se espera que el fabricante coreano aproveche el marco del MWC 2016, que se realizará durante la última semana de febrero, para presentar su nuevo buque insignia. Aunque poco a poco vamos conociendo algunos detalles del Galaxy S7.
Ya hemos visto algún que otro benchmark del supuesto S7 y hoy os traemos una nueva filtración que muestra la potencia del procesador Exynos 8890, que será el encargado de hacer latir a una de las versiones del Samsung Galaxy S7. Y sí, ha roto todos los récords hasta ahora.
El Samsung Galaxy S7 funcionará con un procesador Exynos 8890
Como es de esperar Samsung está trabajando muy duro para optimizar al máximo el rendimiento de su procesador Exynos 8890, con nombre en clave Mangosta. Su nuevo SoC estrella será el encargado de hacer latir al Samsung Galaxy S7 y, viendo la última filtración que muestra los datos de varias pruebas en Geekbench dejan claro el gran trabajo que está realizando el fabricante con sede en Seúl.
Y es que el Exynos 8890 ha estado a punto de marcar los 7.000 puntos en la prueba multi hilo, alcanzando los 2.294 en la prueba de un solo núcleo; las puntuaciones más altas que hemos visto en un teléfono móvil.
Si bien es cierto que por ahora no es más que una filtración y podría ser un fake, teniendo en cuenta que el encargado de mostrar esta información ya ha acertado en varias predicciones, podemos pensar que Samsung está optimizando al máximo su nuevo procesador estrella.
Además hay que tener en cuenta que Samsung sigue trabajando con el procesador Exynos 8890 para el Galaxy S7 por lo que podría llegar a superar la puntuación que ha alcanzado en Geekbench. Pero, ¿por qué pensamos que estas pruebas se han hecho en un Samsung Galaxy S7?
Muy sencillo: la fuente ha mostrado dos datos de Geekbench tomadas con el modo ahorro de energía y el modo ahorro de energía ultra, por lo que queda más que claro que el teléfono que han utilizado ha sido un prototipo del Galaxy S7.
haha esto es mas falso :v
Habra que esperar para ver si es cierto 😀