UMIDIGI es una de las marcas que se están haciendo con un hueco en el mercado. La marca presenta ahora su nuevo buque insignia, uno de los teléfonos con los que buscan seguir su expansión en 2019. Se trata del UMIDIGI F1, que la empresa ha presentado ya de manera oficial. Un nuevo modelo que apuesta por un diseño actual, con notch en forma de gota de agua.
Este UMIDIGI F1 cumple con creces en cuanto a especificaciones. Además, la empresa ha comenzado ya un sorteo en el que te puedes llevar este modlo de manera gratuita. Puedes saber la manera en la que tienes que participar en este enlace.
El teléfono se sitúa como uno de los mejores dentro del catálogo de la marca. Un buen modelo, con diseño actual y unas especificaciones a la altura de la gama media premium actual. Las especificaciones completas de este UMIDIGI F1 son las siguientes:
- Pantalla: 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y notch en forma de gota de agua
- Procesador: MediaTek Helio P60
- RAM: 4 GB
- Almacenamiento interno: 128 GB
- Cámara trasera: 16MP+8MP con apertura f/1.7
- Cámara frontal: 16MP
- Batería: 5.150 mAh con carga rápida
- Sistema operativo: Android 9.0 Pie
- Conectividad: Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11, Bluetooth
- Otros: Desbloqueo facial, sensor de huellas trasero, NFC
- Dimensiones: 156,9×74,3×8,8 mm
- Peso: 186 gramos
Como podéis ver, este UMIDIGI F1 cumple con creces en cuanto a especificaciones. Además de su diseño, la marca ha querido introducir funciones como el desbloqueo facial y la posibilidad de usar el NFC para pagos móviles. Por lo que podrás sacarle partido a estas funciones en el dispositivo. Además, llega ya con Android 9.0 Pie de forma nativa como sistema operativo. Buena noticia para los usuarios, que tendrán acceso ya a todas las funciones de esta versión del sistema operativo.
El teléfono se encuentra ya disponible en Aliexpress. Si estás interesado en este UMIDIGI F1, lo puedes comprar a un estupendo precio de apenas 182,98 euros en la popular tienda. Puedes comprarlo en este enlace. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Sé el primero en comentar