Si en un post anterior os enseñé a instalar Netease en Español funcionando a la perfección, dado el gran logueo en Netease procedente de usuarios de fuera de china, la popular aplicación de música en Streaming y descarga de contenido procedió a bloquear a todos estos nuevos usuarios dejándonos a todos con un palmo de narices. Eso por lo menos hasta hace muy poquito ya que, gracias a la gran comunidad Androidsis hemos encontrado un truco que hace que Netease vuelva a funcionar a la perfección fuera de territorio Chino.
En el siguiente vídeo les enseño paso a paso la manera de hacer que Netease vuelva a funcionar para poder descargar nuestra música directamente a gran calidad, o en su defecto podamos volver a escuchar nuestras listas de reproducción y favoritos vía streaming de audio.
Lo rimero de todo es dar las gracias al usuario Leo Rosales por recomendarnos la aplicación gratuita que hoy vamos a utilizar para engañar a Netease y que esta piense que estamos accediendo a ella desde territorio Chino y evitar así las restricciones geográficas.
La aplicación, una aplicación china, diseñada en idioma chino y que tiene un nombre innombrable para mi, es una aplicación que vamos a poder descargar de manera directa desde el Play Store de Google mediante el box que les dejo justo debajo de estas líneas:
Descargar gratis 穿梭Transocks-一款帮助海外华人访问国内应用的VPN desde el Play Store de Google
Aunque la aplicación esté completamente en chino sin traducir, su funcionamiento es tan sencillo que con tan solo hacer un click vamos a ser capaces de volver a hacer funcionar nuestra cuenta de Netease, Huawei Music, QQ Music, etc, etc.
En el vídeo adjunto les doy todas las instrucciones a seguir, instrucciones paso a paso para conseguir que vuestra cuenta de Netease os vuelva a funcionar tanto para escuchar música en streaming como para descargar contenido directamente a vuestro Android, así que os aconsejo que le echéis un vistazo para salir de cualquier tipo de dudas.
La aplicación descargada, en si es tan fácil de usar como descargarla e instalarla, conceder los permisos que necesita para su correcto funcionamiento, y una vez realizado esto, clicar en el gran botón redondo que nos aparece en el centro de la pantalla de nuestro Android para activar una IP china y que funcione así como es debido la aplicación de Netease tal y como os demuestro en el vídeo.
Para desconectar esta conexión VPN, tan solo tendremos que abrir de nuevo la aplicación, clicar de nuevo en el botón circular y comprobar que la notificación anclada en la barra de notificaciones ya no aparece.
De nuevo dar las gracias al usuario Leo Rosales por recomendarnos esta sensacional aplicación VPN para Android que hace lo que promete y lo hace a la perfección.
Funciona. gracias