TRONSMART space S1, review y prestaciones

TRONSMART space S1 auriculares con su caja

En esta ocasión os traemos una review de un producto muy llamativo. Hemos probado infinidad de accesorios de sonido compatibles con nuestros smartphones. Torres de sonido, altavoces de todo tipo, y un sin fin de auriculares. Pero estos auriculares son totalmente diferentes al resto, no necesitarás que estén dentro de los oídos, son los TRONSMART space S1.

¿Habías oído hablar de los auriculares que funcionan por conducción ósea? También conocidos como auriculares «open ear». Son auriculares con una tecnología que crea pequeñas vibraciones de sonido que llegan al oído interno sin pasar por el aire. Sí, podremos oír la música y tener los oídos libres a la vez

TRONSMART space S1, creados para el deporte

TRONSMART

Los TRONSMART space S1 están diseñados para ser un complemento perfecto para acompañarte en tu práctica deportiva. Ideales para runners, o para montar en bici por varios motivos. Cuentan con un diseño que se adapta a nuestra anatomía con un peso ultra ligero. Y la forma en la que quedan sujetos hará que resulte imposible que se nos caigan. 

Podrás disfrutar de tu play-list favorita, y escuchar al mismo tiempo el mar, los pájaros, o el tráfico por donde te muevas. El formato de conducción ósea no es nuevo, pero los nuevos dispositivos sí han mejorado mucho su tecnología para que el sonido que percibimos sea nítido y de calidad. ¿Aún no los has probado? Aquí puedes hacerte con unos Tronsmart Space S1 al mejor precio.

Así son los TRONSMART space S1

TRONSMART space S1 sobre el ordenador

Los TRONSMART space S1 son unos auriculares un tanto especiales a la hora de describirlos. Están compuestos por una sola pieza, los audífonos se encuentran unidos por un aro de material plástico ligero y resistente. Pero no hablamos de unos auriculares de diadema ya que se ajustan por detrás de la cabeza y no por encima de ella. Una forma que se entiende a la perfección en cuanto que te los colocas y los enciendes.

Construidos en material flexible y ultraligero diseñado para su uso durante la práctica de la actividad deportiva. Ha resultado toda una experiencia usar unos auriculares abiertos pudiendo disfrutar de la música al mismo tiempo que podemos oír todo lo que nos rodea. Un concepto contrario al 100% a la famosa cancelación de ruido, pero que también cuenta con cosas positivas… cuestión de gustos.

En la parte interior de los auriculares encontramos una almohadilla donde se producen las vibraciones que transmiten el sonido, que se apoya sobre la parte exterior delantera de nuestra oreja. Desde ahí, y sin necesidad de tapar el pabellón auditivo, el sonido se transmite hasta nuestro oído interno. Pero como es lógico, tanto la calidad del sonido, como la potencia del mismo se ven mermadas.

TRONSMART space S1 almohadilla vibración sonido

En la parte inferior del auricular izquierdo encontramos los controles táctiles. Dos botones físicos con los que podremos interactuar con los auriculares de diferentes formas, y el puerto de carga con formato USB Tipo C. Encontramos un botón que sirve para encender y apagar, pero que también sirve para bajar el volumen. El otro botón sirve para subir el volumen. Aunque también podremos cambiar de pista y responder o rechazar llamadas.

TRONSMART space S1 controles físicos

Tecnología de los TRONSMART Space S1

Lo que mas destaca de la tecnología que pueden ofrecernos los Space S1, es sobre todo su formato y el concepto “open ear” en el que se basan. Unos auriculares abiertos, que no cubren nuestros oídos, con los que podremos escuchar música a la perfección además de oír todo lo que nos rodea, es a priori algo difícil de entender y explicar. Prúebalo ya comprando tus Tronsmart Space S1 al mejor precio.

TRONSMART space S1 colocados en la oreja

Gracias a la conducción ósea del sonido hacia nuestro oído interno es perfectamente posible, y tras haberlos probado podemos dar fe de ello. Si buscas unos auriculares para aislarte, éstos no son los que buscas, todo lo contrario. Podemos decir que con los TRONSMART Space S1 podremos disfrutar los sonidos de todo aquello que nos rodea junto con nuestra música favorita, sin que éstos entren en conflicto.

Contamos con conectividad bluetooth 5.3 que ofrece estabilidad de conexión hasta los diez metros de distancia. Están protegidos ante el polvo y el agua con la Certificación IPX5. Y tienen una batería de 250 mAh que ofrecen autonomía de hasta 16 horas de uso continuado.

Ficha técnica Tronsmart Space S1

Marca TRONSMART
Modelo Space 1
Formato open ear
Cancelación de ruido NO
Control por botones SI
Control táctil NO
Conectividad Bluetooth 5.3
Protección IPX5
Micrófonos 2 – 1 por auricular
Batería 250 mAh
Autonomía 16 horas
Puerto de carga USB Tipo C
Compatible con asistente de voz SI
Peso 30 g
Precio 23.10€
Enlace de compra Tronsmart Space S1

Pros y Contras de los TRONSMART space S1

Pros

Formato abierto para no aislarte del sonido que te rodea.

Peso ultra-ligero que no notamos durante el deporte.

Material flexible y resistente.

Contras

El sonido no es tiene potencia como en otros modelos.

La calidad de los graves se pierde en gran medida.

Opinión del editor

Los Space S1 de Tronsmart son unos auriculares diferentes. No podemos comparar la calidad del sonido o la potencia de sus graves con otros dispositivos cerrados o incluso herméticos. Pero resultan ideales para muchos deportistas precisamente por eso, por no sentirse aislados al resto de sonidos externos.

TRONSMART space S1
  • Valoración del editor
  • Puntuación 3.5 estrellas
€23,10
  • 60%

  • TRONSMART space S1
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Diseño
    Editor: 60%
  • Rendimiento
    Editor: 70%
  • Autonomía
    Editor: 70%
  • Portabilidad (tamaño/peso)
    Editor: 85%
  • Calidad-Precio
    Editor: 75%


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.