Hoy comenzamos el día con una estupenda noticia especialmente dedicada a los amantes de los juegos y a aquellos usuarios que ya cuenta con unos cuantos años en el calendario. Se trata de la llegada del mítico juego King’s Knight a los dispositivos móviles, lo que sin duda alguna despertará la añoranza de muchos jugadores, pero también apasionará a nuevas generaciones.
King’s Knight es un juego de luchas y batallas en la que tu principal misión será la de rescatar a una princesa que ha sido secuestrada ayudante de tu ingenio y de todas las armas y estrategias con las que te puedas abastecer.
Rescata a la princesa en King’s Knight para Android
El equipo de Square Enix parece estar firmemente decidido a llevar casi todos los aspectos del universo de Final Fantasy a los dispositivos móviles. Con anterioridad fue el título Final Fantasy XV: Pocket Edition el que fue lanzado para smartphones y ahora le toca el turno a otro mítico juego, King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon.
Square Enix regresa con la versión móvil de King’s Knight, un juego que ya ha superado las tres décadas de vida y que originalmente fue lanzado en el año 1986 para la consola Nintendo. Ahora, la versión actualizada para dispositivos móviles es un shooter de desplazamiento vertical que cuenta con «hermosas imágenes» que mantienen el espíritu y el estilo del juego original.
La historia del juego está centrada en el secuestro de la princesa Claire de Olthea por el Dark Dragon Tolfidan. Formarás parte de un equipo de cuatro personajes a los que el dios Khalam ha encargado salvar a la princesa. Así que King’s Kight cuenta con un modo multijugador de cuatro jugadores y gráficos mejorados y actualizados en un entorno de fantasía a través del cual deberás enfrentarte a tus enemigos y superar decenas de obstáculos hasta alcanzar su objetivo final.
King’s Knight ya se encuentra disponible en la Play Store de Google y, si bien el juego es de descarga gratuita, debes saber que también incluye numerosas compras dentro de la app que rondan un total de noventa eurazos.