Trae de vuelta a casa a las criaturas usando tu voz en The WUUUUUUUUUUUU

Y no, no se me ha ido la tecla «u» para que se repita doce veces sin darme cuenta, es que estamos ante un videojuego que se llama así. Una forma perfecta de llamar la atención desde el nombre y que seguramente querréis mostrar a vuestros amigos. Y es que tampoco se queda la originalidad solamente en el título sino también en un aspecto bastante llamativo del juego, y este es que lo controlaremos usando nuestra voz. Esas cuerdas vocales que se preparen.

Se trata de unos de los juegos de la voz que tan fuerte están pegando ahora. Así que si por lo que fuera os encontráis lanzando un ‘Wuuuuuuuuuu» al teléfono, no os preocupéis, ya sabéis a que videojuego está jugando. Seguramente que los demás que estén cerca suya pensarán que está medio loco, pero por suerte nos tenéis a nosotros para salir de esa locura transitoria y ser conscientes a lo que se atiene esa persona bien normal. The WUUUUUUUUUUUU es un videojuego bien original y que os pondrá a prueba la capacidad pulmonar y de vuestra voz para insistir con ese sonido raro que parece más uno de esos instrumentos musicales tan característicos de Australia, el didgeridoo.

Sonido ancestral para pasar niveles

Si ya nos tenían con los dedos bien machacados de tanto golpear la dichosa pantalla, ahora es el momento para quedarnos sin voz con The WUUUUUUUUUUUU. Sí, ahora cuando vuestra abuela os pregunte por qué tenéis esa voz tan ronca, ya tenéis la excusa perfecta: «ese dichoso juego abu, no la disco en la que estuve el otro día…».

The Wuuuuuuuuu

Con The WUUUUUUUUUUUU trataremos de evitar que las criaturas que han escapado de casa vuelvan a la misma con nuestra gran ayuda. Un videojuego único y que abrirá el camino a que otros imiten esa novedad en la voz, por lo que iros preparando para ejercitar la voz como si fuerais un tenor. Lo que no quiero imaginar es cuando un desarrollador no dé con la tecla adecuada y nos traiga un videojuego que nos obligue a realizar sonidos guturales no adecuados para cualquier persona normal.

Tu voz, tu mejor herramienta

De este videojuego bien único y original seguramente que podría pasar desapercibido si tuviéramos que manejarlo con pulsaciones o con un mando, pero al integrar la voz como forma de interacción la cosa cambia y bastante.

The Wuuuuuuuuuu

En lo demás, todo bien con unos gráficos que cumplen y que sirven para llevar a las criaturas a sus correspondientes casas según el color que sean. Con la voz lo que controlaremos será la plataforma por la que pasen de un lado a otro, para que en el momento que queramos que esta plataforma baje, deberemos de cesar en decir ese sonido tan particular.

Y siempre tener cuidado de no pasarse con el WUUUUUUUUUUUU, ya que sino podréis triturar a las criaturas con esos pinchos que se encuentran situados en la parte superior de la pantalla.

En definitiva, un videojuego único y diferente que para pasar un buen rato y reíros con amigos puede servir y mucho. Se encuentra de forma gratuita desde la Play Store sin compras dentro de la aplicación así que lo tenéis todo en vuestra mano.

Opinión del editor

The WUUUUUUUUUUUU
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • The WUUUUUUUUUUUU
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Jugabilidad
    Editor: 75%
  • Gráficos
    Editor: 70%
  • Sonido
    Editor: 65%
  • Calidad-Precio
    Editor: 70%


Pros

  • Original y único
  • Usar tu voz para interactuar


Contras

  • Quedarte afónico

Descarga Aplicación

The app was not found in the store. 🙁

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.