Tower Breaker nos llega a Android para disfrutar de un puro Hack & Slash donde desatar toda nuestra furia guerrera. Un título que se viste de retro para traernos muchos píxeles y ese casi modo infinito de juego en el que aporrear la pantalla de forma insistente.
111% es el estudio encargado de publicar este nuevo juego para Android en el que hemos de ser el demonio y conquistar todas las torres que nos esperan. Un simple y adictivo juego casual para tu móvil que se sirve de lo freemium para adelantar tiempo con los micropagos.
Mejora tu equipo y asesina
Simplemente en Tower Breaker deberemos de empezar la partida para que nuestro guerrero comience a eliminar toda esa cantidad ingente de enemigos que aparecerán por un lado de la pantalla. Tendremos en nuestro haber la opción de atacar, defendernos y usar el botón de turbo para ir directos hacia la horda de enemigos que se abalanza sobre nosotros.
También dispondremos de una serie de habilidades ganadas que en los momentos más importantes nos valdrán para deshacernos de una buen número de enemigos. Pero no os confiéis, según vayáis avanzando vuestra arma comenzará a parecer un tridente de madera que no pega lo suficientemente fuerte para quitarse de en medio a todos esos monstruos enemigos.
Por ello, trataremos de ir «rompiendo» en trozos las armas que nos sobren para darnos puntos de magia y así usar éstos para mejorar la arma principal. Un juego que se basa, y mucho, en la mejora de las estadísticas de nuestras armas y habilidades para poder seguir progresando adecuadamente y así subir por esa torre maldita.
Las mejores armas y armadura en Tower Breaker
Con ello, conseguiremos armarnos con las mejores armas y armaduras y así destrozar a esos jefes finales que nos iremos encontrando en nuestra subida casi infinita. Es importante mejorar las armas, armaduras y escudos para así ir progresando, ya que si no es así, notaremos que nos va costando eliminar a todas esas tropas que crecen en número.
Es importante que pulséis rápido y que vuestra arma se deslice destrozando a todos esos enemigos, ya que un segundo de descanso significa dar la oportunidad a alguno de esos guerreros que se echan encima nuestra para eliminarnos de un sablazo.
El objetivo de Tower Breaker es eliminar cada uno de los jefes finales y esos enemigos caracterizados que dan vida a la historia trasfondo de este juego para Android. También es importante que no tardéis en destruir todos los cofres, ya que son la puerta para adquirir nuevo loot y armaduras.
Un juego impactante y adictivo
Tower Breaker consigue meternos desde el primer minuto en ese frenesí de destrucción que significa nuestra espada y esos continuos golpes uno detrás de otro. Es verdad que si tenemos el suficiente nervio nos será más fácil, aunque nos quedamos con lo dicho, es mejor mejorar nuestras armas para seguir avanzando sin problemas.
Un juego que técnicamente está bastante bien y que en el pixel art tiene muchas ventajas para hacernos disfrutar de una buena experiencia visual. Tampoco están nada mal el diseño del entorno y cada uno de los personajes y enemigos con los que nos iremos encontrando. Un juego para disfrutar desde ya al estar de forma gratuita desde la Google Play Store.
Tower Breaker es un Hack & Slash en el que despeinarnos y atiborrarnos de la suficiente adrenalina para ir pegando golpes certeros en todos esos enemigos. Es llamativo también el sonido del juego con esos efectos que consiguen poner la puntilla en un título en el que jugamos el papel del «malo». Y la verdad que a veces relaja ser el malo en vez de esos rubielas guapísimos que siempre salen victoriosos de todas las afrentas en las que se encuentran. Lo dicho, ya estás tardando en probar este adictivo, intenso y pixelado hack and slash para tu móvil Android desde est e mismo momento. Os dejamos con Bladebound, otro hack & Slash.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 3.5 estrellas
- Muy bueno
- Tower Breaker
- Reseña de: Manuel Ramírez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido
- Calidad-Precio
Pros
- Buen pixel art
- Es intenso
- Te obliga a mejorar tu equipo
Contras
- Ser freemium