The Elder Scrolls: Legends aparece y desaparece de la Play Store en el mismo día

Ayer vimos la aparición sorprendente de Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas de esa espectacular franquicia de RPGs de Bethesda Softworks. En un principio fue una gran sensación por tener otro videojuego de Bethesda en la Play Store, pero era más bien un lanzamiento regional cuando intentamos instalarlo en nuestro dispositivo móvil.

Pero es que ni eso, sino que lo que parecía ser una beta abierta para que los usuarios pudieran participar en ella, se ha convertido en un error por parte de los desarrolladores. Por lo que en el mismo día desapareció de la Google Play Store para la sorpresa de todos, ya que estábamos frotándonos las manos para tener a Elder Scrolls en nuestro smartphone.

Bethesda ha salido a la palestra para decir:

La versión Android de The Elder Scrolls: Legends que apareció de forma breve en la Google Play Store en el día de hoy, representa una versión en desarrollo de la versión tablet del videojuego, en un servidor interno de pruebas, y no era la intención de que apareciese para su descarga. Esta versión de pruebas del juego no está terminada y como tal, no representa la calidad final o contenido del videojuego.

Elder

Elder Scrolls: Legends es un spin off de la serie RPG de Elder Scrolls de RPGs de tanta valía y popularidad, por lo que somos muchos los que tenemos ganas de poner los dedos encima para disfrutar de un videojuego así en nuestro smartphone. Un videojuego de cartas que va a la par que otros tantos títulos como son Hearthstone de Blizzard o Magic: The Gathering.

Así que un poco de paciencia y, aunque haya sido eliminado de la Play Store, lo tenéis disponible en PC para que lo disfrutéis mientras tanto, ya que está en fase beta desde el sitio web The Elder Scrolls: Legends.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.