Crescent Moon Games se ha hecho famosa por su gran variedad de videojuegos con gran calidad en ellos lo que le ha permitido que estemos hablando tan bien de ella y que en cada casi título que dispone en el competitivo mercado de juegos para Android, pasemos por esta página para contar sus virtudes y bondades.
Esta vez nos traen un videojuego de esos que visualmente derrocha calidad por todos los costados y que es más fácil que pasemos realmente del objetivo del personaje para centrarnos en los detalles visuales con los que cuenta. Este es The Deer God, y aparte de esta gran característica en lo visual tiene otra muy importante y es que se olvida del modelo freemium para ofrecernos todo su contenido mediante un único pago.
Índice
Desde Steam
The Deer God llega desde la plataforma Steam después de que pasara por una campaña en Kickstarter y consiguiera el dinero suficiente para ser creado. Ya en un lanzamiento del pack Humble Bundle a finales de 2014, apareció en estado alfa hasta lo que es hoy en su versión final.
Con The Deer God pasamos ante un endless runner que tiene un aliciente RPG nada desdeñable y que nos lleva a la pantalla de nuestro smartphone todo el arte visual en el pixel y el 3D.
Nos ponemos en la piel de un ciervo después de ser reencarnado a este animal y fuéramos anteriormente un cazador (cosas de la vida). Cada vez que iniciemos una partida se generará un mundo aleatoriamente, por lo que siempre estaremos ante algo nuevo que explorar y que no será para nada igual a la partida echada anteriormente. Es esta una de las características que pueden alargar la vida de un videojuego hasta metas insospechadas, sino que se lo digan a Diablo 2.
Ciclo día y noche para arte visual
Al igual que otros juegos de gran manufactura, The Deer God cuenta con un sistema de día y noche y un sistema de niveles. Estos nos valdrán para reencarnarnos y estar ante un videojuego que tiene también un tono survival al que añadimos ese plataformas en el que tenemos que saber en que momento saltar para seguir avanzando a través de esos mundos que se generan aleatoriamente.
Por lo que si estabas buscando uno de esos videojuegos especiales con un gran diseño en lo visual y un acertado gameplay, The Deer God se presenta como una apuesta ganadora. En su apartado técnico sobresale en todos sus elementos y lo único que nos puede dejar con el sabor de boca que queramos más juegos como este cuando hayamos echado muchas horas a él. Todo un ejemplo de lo que se debe de realizar en un teléfono Android.
Por esto mismo esos 7,50€ valen cada céntimo de euro puestos en el, así que prepárate para un videojuego que ofrece todo su contenido de una vez en un pago único. Muy recomendable.
Si buscas uno con el acento puesto en los gráficos y la jugabilidad pásate por El camino a Luma.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 4.5 estrellas
- Excepcional
- The Deer God
- Reseña de: Manuel Ramírez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido
- Calidad-Precio
Pros
- Su calidad gráfica y estilo pixel
- Sin modelo freemium
- Vale cada céntimo de euro
Contras
- Tener más juegos como este
Sé el primero en comentar