Seguimos con los peculiares test de velocidad de Androidsis, que lejos de análisis o pruebas técnicas, queremos comprobar el funcionamiento de dos terminales enfrentados entre si en el uso más habitual que cualquier usuario del sistema operativo del robot verde le puede dar en el día a día. Unos test en el que vamos abriendo distintas aplicaciones de uso habitual para el común usuario Android, a la misma vez en dos terminales de distinta gama y distintas especificaciones técnicas, para comprobar si existe tanta diferencia entre ambos como a primera vista y sobre el papel parecen tener.
En el test de velocidad de Androidsis, hoy nos complace enfrentar al LG G2 VS HTC Desire 816, dos terminales que se han enfrentado al mismísimo Nexus 6 y los resultados han sido muy pero que muy favorables para ambos. En este enlace os dejo el enfrentamiento entre el LG G2 VS Nexus 6 y en este otro el enfrentamiento entre el Nexus 6 VS HTC Desire 816.
Cómo podéis comprobar con vuestros propios ojos, aún enfrentando dos terminales que sobre el papel nos ofrecen unas especificaciones técnicas muy distintas y más que favorables o superiores para el LG G2. En la realidad o en el uso común de ambos terminales, la verdad es que podemos decir que no existe tanta diferencia entre ambos terminales , y que incluso en el ámbito puramente de velocidad, el HTC Desire 816 le da algún que otro repasito al LG G2.
De todas maneras, todo cabe que decir que nos encontramos ante dos grandísimos terminales Android y dos muy buenas opciones para todos los que estas fiestas navideñas estén buscando un buen smartphone Android para regalarse o regalarle a sus seres queridos.
A continuación os dejo los vídeos en el que, como os he comentado al principio de este post, ambos terminales se han enfrentado al todopoderoso Nexus 6 de Motorola y ambos han pasado el test de velocidad de Androidsis con sobradas puntuaciones.