En otros vídeos ya os hemos enseñado la resistencia de, por ejemplo el Samsung Galay Note 3, o del Samsung Galaxy S5 comparándola con su hermano menor el Samsung Galaxy S4. Unas pruebas de resistencia ante caídas accidentales, en las que de momento el claro y justo vencedor, ¡epito en cuanto a resistencia!, ha sido el nuevo buque insignia de la multinacional coreana el Samsung Galaxy S5.
Pero, ¿qué pasaría si enfrentamos al Samsung Galaxy S5 VS iPhone 5S?. Ya os digo que si os consideráis como fanboys o seguidores acérrimos de alguno de estos gigantes de la tecnología, no deberéis ver este vídeo ya que os va a doler hasta el alma viendo las tremendas caídas a las que han sido sometidos, los dos productos más valorados por los denominados fanboys. Así que si os decidís por ver el vídeo, que conste que es bajo vuestro propio riesgo y decisión y desde aquí Androidsis no nos hacemos responsables de posibles traumas que os puedan quedar o incluso pesadillas o terrores nocturnos.
Viendo el vídeo podríamos declarar un empate técnico ya que ambos terminales quedan con la pantalla rota aunque funcional y con respuesta táctil satisfactoria, aunque si miramos el vídeo detenidamente, el producto estrella de Apple, el iPhone 5S, su pantalla se rompe desde la primera caída, mientras que el último terminal de Samsung, el Samsung Galaxy S5 tan solo sufre daños leves en el lateral del terminal sin llegarse a dañar la pantalla. Una cosa importantísima teniendo en cuenta que la base de la ideología y el funcionamiento de estos Smarphones se basan en la experiencia táctil de sus increíbles pantallas de ultimísima generación.
Si bien es cierto, que el resultado final del este test de resistencia en el que enfrentamos a dos colosos como El Samsung Galaxy S5 VS iPhone 5S, lo podríamos dejar como empate, lo justo, también sería decir que el Samsung Galaxy S5 ofrece mayor resistencia a los golpes que el producto estrella de los del gran genio de Cupertino, que a las primeras de cambio, incluso estando realizado con terminales considerados más premium que el Samsung Galaxy S5, este nos deja con una buena quebrada de pantalla.