Poco a poco vamos conociendo todos los detalles de la próxima generación de móviles de la familia G del fabricante americano. Ya os hemos dado nuevos detalles sobre el Moto G7 Play y ahora le toca el turno al enigmático teléfono plegable de Motorola. Sí, la firma comprada por Lenovo ya está trabajando en su propio smartphone con pantalla flexible y una patente muestra su posible diseño.
Y ojo, que si tenemos en cuenta que se espera que la firma utilice el nombre RAZR, la conocida línea de teléfonos con tapa del fabricante que tanto éxito tuvo en su momento, las imágenes que se muestran en la patente del supuesto teléfono plegable de Motorola cuadran bastante con lo que nos podríamos esperar.
Así sería el teléfono plegable de Motorola, un Moto RAZR con pantalla flexible
Como podréis comprobar en la imagen que acompaña estas líneas, el nuevo teléfono plegable de Motorola contaría con un diseño tipo concha, pero en este caso en ambos lados contaríamos con una pantalla flexible para ofrecer un diseño único y muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Destaca el lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, lo que deja claro que el smartphone flexible de Motorola y Lenovo no tendrá este sensor biométrico integrado en la pantalla.
Tampoco vemos una salida de audio de 3.5 mm por lo que podemos suponer que no podremos conectar unos auriculares a no ser que utilicemos un adaptador en su más que probable puerto USB Tipo C. En cuanto a la fecha de lanzamiento del teléfono plegable de Motorola, lo más probable es que el fabricante aproveche el marco del Mobile World Congress 2019, que se celebrará durante la última semana de febrero en la ciudad de Barcelona, para mostrar todos los detalles de este curioso dispositivo.
Sé el primero en comentar