Hace unos días os hablamos de la presentación del Samsung Galaxy A30, un dispositivo que sorprende por contar con notch en pantalla, además del Samsung Galaxy A50, otro terminal con la conocida muesca y que pasa a formar parte de la nueva gama media del fabricante con sede en Seúl.. Y ahora le toca a un nuevo teléfono barato de Samsung, el Samsung Galaxy A10.
Os hablamos del miembro más descafeinado de la nueva serie Galaxy A de 2019 de la firma con sede en Seúl. Y ahora podemos confirmar el diseño de este nuevo teléfono barato de Samsung que podría ser presentado mañana mismo. Sí, se han filtrado fotos oficiales del Samsung Galaxy A10 de 2019, confirmando gran parte de su apartado estético.
Estas imágenes nos confirman el diseño del Samsung Galaxy A10
A diferencia de sus hermanos mayores, este teléfono barato de Samsung cuenta con un diseño más comedido: no vemos rastro del lector de huellas dactilares, además de contar en su parte trasera con una sola cámara.Eso sí, parece que habrá un altavoz situado en la parte inferior de la trasera del dispositivo, un detalle a tener en cuenta. Y, tal y cómo se puede apreciar en las imágenes del Samsung Galaxy A10 de 2019, este modelo contará con jack de 3.5 mm.
Ya en la parte frontal nos encontramos con un teléfono todo pantalla que apuesta por un notch en forma de gota de agua para romper al mínimo la estética de su pantalla. ¿Y las características de este teléfono barato de Samsung? Se espera que el Samsung Galaxy A10 de 2019 monte una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+. A esto hay que sumarle un procesador Exynos 7884B junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
No nos podemos olvidar de una de las grandes apuestas de este teléfono barato de Samsung: contaría con una batería masiva de 4.000 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de un teléfono cuyo precio no debería superar los 250 euros si quiere hacerse un hueco en el mercado. Ahora solo queda esperar a ver si finalmente Samsung realiza la presentación de este teléfono mañana, o si alargará un poco más la puesta en escena de su nuevo gama media.