El nuevo terminal de Samsung, el Galaxy Note 5, se presentó hace muy poco, el 20 de Agosto, y también, desde hace muy poco, está a la venta en varios mercados. El diseño de este terminal ha cambiado con respecto a las otras generaciones, siendo mucho más elegante y atractivo que sus predecesores.
Sin embargo, hay empresas del sector que quieren dar un toque más de exclusividad y como ya paso, en su día, con los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, el Galaxy Note 5 de oro se hace realidad.
La idea de bañar el nuevo buque insignia de los surcoreanos viene de una empresa vecina del país asiático, concretamente de Vietnam. La empresa llamada Karalux y experta en realizar estas modificaciones a los terminales más prestigiosos, ha presentado un Galaxy Note 5 de oro de 24 quilates.
Los ingenieros de Karalux han tenido que desmontar primero el terminal para después realizar hasta 10 etapas para completar un chapado en oro. Según esta empresa, afirman que la aleación del marco del nuevo Note 5 es un 60 % más fuerte que el marco del Galaxy S6, S6 Edge y de otras generaciones del Galaxy.
La empresa además de bañar los laterales y parte trasera del dispositivo, también colocó oro al borde de la cámara, al borde metálico y al sensor de ritmo cardíaco. Para Karalux le cuesta 8 millones de dong vietnamitas, cerca de 360 euros al cambio, pero la compañía vende el dispositivo a un precio de 1300 euros al cambio. Sin duda, el terminal se ve muy bonito como podéis ver en las imágenes y en el vídeo superior.
Y vosotros, ¿ Qué pensáis al respecto ?, ¿ Te comprarías un Galaxy Note 5 de oro ?
2 comentarios, deja el tuyo
#No
Para que después se me qede el S-pen dentro y rompa funciones XD #no