Hace algunos días surgieron varios informes que indicaban que TCL estaba preparando cinco dispositivos plegables, incluido uno que se enrolla alrededor de la muñeca como un gran brazalete. Parece que la compañía ya tiene algunos prototipos y los está demostrando en el evento MWC 2019. Un usuario de Weibo en el evento tomó varias fotografías de algunos de ellos y las compartió en la web recientemente.
Las imágenes muestran diferentes versiones de los teléfonos inteligentes plegables de TCL, pero todas comparten algunas similitudes. Primero, todos se pliegan hacia adentro. También tienen varias cámaras y, por último, utilizan el mismo sistema de bisagra que TCL ha denominado «DragonHinge».
Uno de los teléfonos plegables está diseñado como el Samsung Galaxy Fold. Tiene dos pantallas, una en el exterior y la principal flexible que está dentro. Cuando se desdobla, se transforma en una tableta hecha y derecha.
- Prototipos de smartphones plegables de TCL
TCL dice que la pantalla principal de su smartphone plegable más destacado es un panel AMOLED 2K de 7.2 pulgadas con una resolución de 2,048 x 1,536 píxeles y una gama de colores de gran amplitud. También dice que el dispositivo tiene biseles bastante estrechos con una relación pantalla-cuerpo de 90.73%. Hay cuatro cámaras dispuestas verticalmente en la parte posterior del teléfono.
El segundo dispositivo presentado en la feria tecnológica tiene una sola pantalla. Cuando está doblado, toma la forma de un teléfono plegable. Sin embargo, no se pliega completamente de forma plana. En su parte posterior hay tres cámaras. Se desconoce las resoluciones de cada una de estas; las descubriríamos más adelante.
TCL dice que los teléfonos tienen una interfaz de usuario optimizada para tareas múltiples, correo electrónico y juegos. No hay información sobre el resto de las especificaciones, pero como no se espera que se lancen hasta el próximo año, es comprensible. Con suerte, más detalles aparecerán más tarde.
(Fuente)
Sé el primero en comentar