Tenemos la gran suerte con ir contando con distintos simuladores de vuelo para mayor disfrute de los que quieran surcar los cielos, aunque en este caso que nos toca hoy sea usando la ametralladora para destruir a otros como lo que sucede con Red Baron: War of Planes.
Todo el combate aéreo llegará a vuestro Android teniendo como escenario principal a la Primera Guerra Mundial, donde los jugadores podrán pilotar hasta 5 diferentes aviones para derruir al enemigo. Y la verdad, llega de la mejor forma posible un buen simulador de vuelo con el aliciente que significa tener ese trasfondo de combates aéreos para que podamos demostrar nuestra valía a los mandos de un avión de esa época.
Aviones, globos y zepelines
Aparte de lo que son los aviones, que es lo principal de este juego llamado Red Baron: War of Planes, existen globos y dirigibles. Los aviones a los que podréis acceder son Halberstadt, AGO, Pfalz, Albatros CIII y Fokker Dr.l. También tendréis que demostrar si sois capaces de pilotarlos en diferentes condiciones meteorológicas ya que hay hasta cinco de ellas a las que os enfrentaréis.
Red Baron tiene 20 misiones diferentes y dos modos de juego. Estos modos incluyen lo que es el arcade y el simulador. Las misiones serán desde lo que es proteger a aliados, eliminar a objetivos enemigos e intentar sobrevivir a la guerra.
Gráficos excelentes
Una de las grandes virtudes de este juego de simulación aérea de combate es su aspecto gráfico, que como podéis comprobar por las imágenes aportadas es excelente y tiene un gran toque exquisito. Si tenéis un smartphone con un buen procesador y gráfica seguramente que en algún momento os deje boquiabierto mirando como se cruzan los aviones disparando a los fuselajes. Todo un acierto en este aspecto de gran necesidad para un juego de este tipo.
Lo tenéis disponible de forma gratuita pero con publicidad desde la Play Store y una versión de pago por 1,74€ para eliminarla. Lo dicho, una de las mejores opciones para el vuelo con motor y el combate entre aviones de época. Cita ineludible.