Parece que EA se está poniendo en serio con el tema de los juegos para Android, desde el NFS Shift, Los Sims 3 o Worms, juegos de un gran éxito para versión PC.
Pero hoy no os traigo ninguna saga de juegos como pueden ser los anteriores títulos, pero es una temática que no está para nada exprimida, es un juego renovado y totalmente innovador, un pequeño ratón con vocación para el espionaje.
SpyMouse es un pequeño ratón al que le encanta el queso, lógico ¿verdad? En el que se adentrará en las casas de cada vecino para saciar su dosis diaria de lácteos, pero no será tan fácil como todos podemos pensar, habrá ciertos animales que nos impedirán la entrada, así que tendremos que dirigir con cuidado a nuestro amigo para que no sea capturado y engullido por algún minino.
Antes de empezar a jugar os aconsejo encarecidamente que pongáis el juego en español ¿por qué? Uno de los puntos más fuertes de este juego son las pequeñas viñetas, conversaciones que nos irán animando e integrándonos cada vez más en el juego.
Cuando completes cada nivel se te notificará tu puntuación, dependiendo del tiempo que tardes, de si eres visto o de la distancia que hayas recorrido para conseguirlo, después se te dará una puntuación u otra.
Además a medida que vayas consiguiendo el pequeño botín en cada casa se te añadirá otra hasta que llegues a completar todas las casas de la urbanización hasta un total de 6.
El juego incluye hasta un total de 70 niveles en el cual cada vez será más difícil y retorcidos, en muchos de ellos deberás usar tu pequeño y diminuto cerebro para conseguir diferentes artilugios u objetos para burlar a tus enemigos gatunos.
El juego está disponible en el Android Market a un precio ridículo de 0,70€ céntimos, toda una ganga para todas las horas de diversión que puede producir en la palma de tu mano.