La mayoría de juegos donde tenemos que matar un jefe final, recoger todo tipo de monedas y salvar a la princesa de las fauces del malo de turno suelen tener todo muy previsto. Nada que nos sorprenda y que en Spoiler Alert han tratado de que la sucesión de eventos sea distinta a la que suele ser tal como he mencionado.
Aquí tendremos que revivir a los enemigos que hayamos matado, devolver las monedas que hayamos encontrado de sus bolsillos y en definitiva, deberemos de volver a casi al nivel 0 para poder terminar el juego, ya que con Spoiler Alert estaremos ante el mundo al reves. Si estabais buscando un juego distinto a los demás aunque se parezca a la típica historia de héroes y princesas, seguramente que hayáis encontrado la descarga perfecta para matar el tiempo de ocio de este fin de semana.
El mundo al revés con Spoiler Alert
Spoiler Alert empieza donde se acaba, justamente cuando se mata al jefe final y la princesa está esperando en la alcoba a que vayamos a rescatarla. Desde este punto se volverá para atrás a través de los cientos de niveles que el héroe de turno necesitó para acabar con el jefe final.
Esta es la apuesta de tinyBuild, el estudio de videojuegos detrás de este juego, y que intenta demostrar que aún hay espacio para la originalidad en esto de los videojuegos, aunque estemos ante un juego de plataformas de toda la vida. La cosa es ofrecer algo distinto ¿no creéis?
Todo hacia la izquierda
Al jugar hacia atrás o hacia la izquierda, tendréis que revivir todos los enemigos que previamente habíais matado al saltar sobre ellos. Otro de los objetivos será reemplazar todas las monedas que obtuvisteis en vuestra aventura anterior. A la vez que tendréis que evitar matar a los enemigos que anteriormente vuestro alter ego no mató cuando pasó por primera vez, y tampoco podréis recoger alguna de las monedas que no tomasteis cuando acababais con los enemigos de turno.
Spoiler Alert es un juego bastante loco, las cosas como son. En vez de saltar hacia delante, lo haremos hacia atrás, y encima, tendremos que recuperar la vida de los jefes finales que tanto nos costó en su momento. Por lo demás, un buen juego de plataformas que gráficamente tampoco es que destaque mucho y que cumple con las premisas básicas en este sentido. Lo tenéis por 0,84€ y aquí también podrían devolver el dinero cuando uno lo hubiera terminado entero, así volveríamos al principio cuando estábamos adquiriéndolo en la Play Store.