Speedo Shine, el wearable acuático de Misfit para nadadores

Misfit Speedo

El mercado de los wearables ha estado en alza, sobre todo por aquellos que nos sirven para medir y registrar toda actividad física y que conocemos como pulseras inteligentes. Una gran variedad de dispositivos a los que hemos podido acceder, entre los que destaca por su bajo precio Xiaomi MiBand, y algunos otros que incorporan incluso más sensores para que no nos perdamos ningún dato de interés que analice el tiempo que pasamos cuando vamos a correr o montamos en bicicleta.

Misfit es una de esas compañías que han sabido encontrar un buen filón en este tipo de productos e incluso con algún que otro producto como su Shine, una pulsera que registra toda la actividad. Ahora se ha juntado con Speedo para crear el primer wearable específico para sumergirse en el agua y que sea capaz de registrar todos los metros que hagas estilo mariposa o espalda. Una interesante propuesta que llega en el momento idóneo aunque nos quede un mes y tres días para acabar este caluroso verano.

Un wearable bien versatil

Si hay algo que destaca a Speedo Shine es que aparte de registrar todo el ejercicio realizado cuando se nada, también sirve para utilizarlo cuando se corre o anda para incluso contar las calorías y la distancia recorrida. Al igual que el propio de Xiaomi con su Mi Band, Speedo cuenta con la capacidad de controlar las horas de sueño.

Misfit

Otra de las mayores ventajas con las que cuenta el wearable de Speedo es que no necesita apenas ser cargado. Si ya nos sorprendimos por Mi Band y su mes de duración de carga, con este tendremos de 5 a 6 meses antes de que la batería deba de ser cambiada. Así que con esta virtud entramos de lleno en uno de los aspectos básicos que ha de tener un wearable de este tipo y que Speedo ha sabido acometer de la mano de Misfit.

Speedo Shine conectado a dispositivos Android e iOS

Este wearable realizado conjuntamente por Misfit y Speedo permite la sincronización de datos recogidos a través de Android e iOS. Se puede visualizar las vueltas dadas, la distancia nadada, las calorías consumidas y los puntos ganados. Un dispositivo que muy pronto será compatible con la propia app Speedo Fit.

Misfit

No hay que decir nada sobre que si queremos recoger los datos en la misma piscina necesitaremos un smartphone con IP67 que sea resistente al agua, aunque con salir de ella y sincronizarlo con el terminal tendremos suficiente por si no queremos pasar por tener un dispositivo con esa resistencia.

En cuanto a los materiales en su manufactura, Speed Shine está realizado en aluminio y tiene al plata como su color. Un dispositivo que puede sumergirse hasta los 50 metros por lo que a los que les gusta bucear es indicado para ello.

El precio con el que saldrá al mercado se acerca a los 80 dólares por los que puede ser un wearable que cumpla con lo deseado para ciertos usuarios, además, si es capaz de ser usado para ir a correr o andar, su versatilidad le permitirá que no quede excluido para ciertos quehaceres.

Disponible a partir del 1 de septiembre en Misfit online, Speedo y tiendas Apple.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Pedro López dijo

    todas las pulseras deberian tener en cuenta todos los deportes, y no solamente el running,powerwalking y ciclismo

  2.   Gaston Duarte dijo

    un mi band redondo :/

  3.   Javier dijo

    La batería ¿debe ser cambiada? Si es así, y siendo un dispositivo sumergible, habrá que enviarla a fábrica o un servicio muy especializado, con lo que puede suponer un coste extra importante

    1.    Manuel Ramírez dijo

      Supongo que serán alguna de esas pilas que puedes comprar en cualquier establecimiento!