El Xperia XZ4 es el próximo teléfono insignia de Sony para este año y se espera que tenga un gran impacto con el procesador Snapdragon 855 debajo de su capó, que es el que llevará, según los señalamientos.
Tras su esperada llegada, como un buen impuso a la imaginación, la puntuación de AnTuTu Benchmark sobre este futuro buque insignia de la japonesa fue compartida en Twitter por @I_Leak_VN. La publicación dice que es de un dispositivo con el número de modelo «i8134», que se cree que es el Sony Xperia XZ4… y es que ¿cual otro más podría ser?
El móvil obtuvo 395,721 puntos, que es significativamente más alto de lo que hemos visto en otros resultados de referencia del procesador. El Snapdragon 855 ya supera al Apple A12 Bionic y al Kirin 980 en AnTuTu, pero este nuevo resultado amplía aún más la brecha.
i8134 Antutu Benchmark ???
What kind of device you are thinking? ?? pic.twitter.com/GvATq3wtKJ
— I_Leak_VN (@I_Leak_VN) January 1, 2019
Desafortunadamente, aparte de la puntuación, no hay ninguna otra información sobre el Xperia XZ4, como la resolución de la pantalla, la memoria RAM, el almacenamiento y la versión de Android que se está ejecutando, que son las características que el benchmark suele revelar.
Sin embargo, se rumorea que el Xperia XZ4 tiene una pantalla inusualmente alta con una relación de aspecto de 21:9, lo que sería interesante ver y tener en la mano. Además, se dice que es casi seguro de que incluirá los motores de visualización habituales de Sony y tendrá una alta resolución, probablemente QHD+ o, como algunos especulan, 4K. También se dice que el teléfono tiene un conector de audio Jack de 3.5 mm y soporte para una carga rápida de 46.5 W.
Del resto, no se sabe cuando se estaría lanzando ni nada sobre su precio aún. Pese a eso, se rumorea que no se dará a conocer hasta dentro de unos meses (pocos, según dicen) y que su precio no será solidario. Estamos a la expectativa.