La compañía Sony Ericsson sigue apostando por su línea Xperia y, por supuesto, por el sistema operativo móvil Android. Ayer te contamos que la empresa está planeando el lanzmaiento del Xperia Duo, su primer smartphone con procesador de doble núcleo. Hoy te hablaremos de otro nuevo terminal de Sony Ericsson, el Xperia Active.
Con el objetivo de ofrecer un plus a los usuarios, en un mercado saturado de smartphones equipados con Android, Sony Ericsson lanzará el Xperia Active, un teléfono móvil resistente al agua. El diseño en barra del Xperia Active se complementa con una especie de ranura ubicada en la parte inferior del smartphone que sirve para atar la cuerda que viene incluida en su gabinete.
El Sony Ericsson Xperia Active viene con un procesador de 1 GHz y con Android 2.3 Gingerbread, tiene una pantalla de 3 pulgadas de tamaño y 320 x 480 píxeles de resolución. Además trae dos cámaras integradas, una trasera de 5 megapíxeles de resolución que es capaz de grabar vídeos a 720p, y una frontal con resolución VGA). Su memoria interna es de 320 MB, pero viene con una tarjeta microSD de 2 GB y soporta hasta 32 GB.
En cuanto a su conectividad, el smartphone Sony Ericsson Xperia Active posee aGPS, Wi-Fi, Bluetooth y DLNA.
Aún no se conoce cuál será su coste ni su fecha de su lanzamiento, pero se estima que llegará al mercado durante el tercer trimestre de este 2011.
Muy interesante, pero me quedo con mi Defy, ya que tiene una pantalla mas grande para mayor jugabilidad de algunos juegos, el MOTOBLUR me gusta mucho, y la verdad es que no me gusta mucho la linea XPERIA, aunque esta muy bueno que grabe videos a 720p.
lo unico interesante de este telefono es que sea a prueba de agua. todo lo demas, llega 1 año tarde en cuanto a hardware.
eso sin contar que no me gusta nada la interfaz de sony.
interesante que sea a prueba de agua, osea que si se cae a una alberca, lo saco y sigue
en funcionamiento? bueno es lo unico atractivo, todo lo demas te lo da un blackberry