Sony acaba de anunciar su nuevo terminal Xperia M2 Aqua dentro de la llamada gama media y que tiene como gran característica su resistencia al agua. Esta será la gran premisa de la compañía nipona para vender su nuevo teléfono a través de LatinoAmérica, Asia y Europa.
La compañía nipona sigue con su patrón de diseño OmniBalance en este teléfono de la gama media que traerá la mayor resistencia al agua con el estándar IP65/68. Un teléfono que será el perfecto para llevarse a la playa o la piscina y que ha sido creado para seguir el éxito cosechado con su predecesor M2.
En lo referente a sus especificaciones, el Xperia M2 Aqua tiene un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a una velocidad de reloj de 1.2 GHz y capacidades para 4G LTE. Una batería de 2300 mAh, la cual clama Sony como la de mayor capacidad para esta clase de smartphone de gama media.
En lo referente a la cámara tendremos una de 8 MP en la trasera con la inclusión del software que suele asociar Sony para mejorar las fotografías de sus terminales. Lo que quizá no sea de tanta calidad es su pantalla, que siendo de 4.8 pulgadas tiene una resolución qHD 540 x 960 con una densidad en píxeles de 230 PPI. Otras de sus características es 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, NFC y Bluetooth.
El Xperia M2 Aqua pesa 149 gramos y tiene dimensiones de 140 x 72 x 8.6 milímetros. El terminal estará presente ante nosotros para este mismo otoño, y como hemos mencionado anteriormente, los mercados donde será distribuido y comercializado son el latinoaméricano, asiático y europeo.
Si buscabais un terminal de Sony, a un precio asequible, una pantalla menor de cinco pulgadas y que sea resistente al agua, este nuevo Xperia M2 Aqua puede ser vuestro elección ante otros terminales de otras compañías.
Sé el primero en comentar