Conforme pasan las semanas, cada vez se publican nuevos rumores relacionados con los próximos lanzamientos que la firma coreana tiene previsto hacer el año que viene y que corresponden al Galaxy S10, un terminal que según todos los indicios, será el último de la compañía con conector de auriculares.
A diferencia de años anteriores, parece que Samsung tiene previsto lanzar una versión Lite de su gama S, una versión que será la más económica y que según podemos leer en Sammobile, estará disponible en amarillo además de en blanco, verde, negro y azul. Lo que llama la atención, es que el modelo amarillo únicamente estará disponible en esta versión.
Uno de los aspectos más esperados por los usuarios lo encontramos en el número de cámaras que se encontrarán en esta nueva edición. Mientras que unos dicen que tanto el modelo S10 como el S10 Plus tendrán 3 cámaras en la parte trasera, otros rumores apuntan a que el S10 Plus tendrá 4 cámaras en la parte trasera. Lo que esta claro, es que hasta que no falten unas semanas, para la presentación, que según algunos rumores sería el 20 de febrero, no vamos a poder salir dudas.
La pantalla del Galaxy S10 Lite será plana, nada de bordes curvados como nos tiene acostumbrados Samsung en esta gama, lo que le permitirá reducir el precio del terminal, para así poder llegar a un mayor número de personas que quieren disfrutar de un terminal de gama alta, pero no al precio al que la compañía coreana ofrece lo gama S y S+. Respecto al número de cámaras, Ice Universe, uno de los filtradores más importantes de los últimos meses en todo lo relacionado con Samsung, estará compuesto por 2 cámaras en la parte trasera y una frontal