SNOW BROS. classic llega de nuevo para que los más nuevos en estos del gaming, a la vez que las nuevas generaciones, conozcan en primera persona uno de los mejores clásicos plataformas.
Los hermanos snow llegan con muchas ganas de que te diviertas y entiendas porque su gameplay e tan conciso y tan adictivo para que en cuestión de 1 minuto te veas totalmente enganchado para conocer el siguiente nivel.
Índice
Así se juega a SNOW BROS. classic
Es mobirix el encargado de relanzar de nuevo a uno de los juegos más clásicos de la historia del gaming. SNOW BROS. classic trata de unos hermanos que con sus bolas de nieve son capaces de quitarse de en medio a todos esos variados enemigos que salen a su paso.
El gameplay se basa en la habilidad de lanzar bolas de nieve que provocan que un enemigo se pare al verse congelado y ser bañado por la nieve. El objetivo es que al convertirse en una bola nuestro protagonista sea capaz de darle una buena patada y eche a rodar para quitarnos a uno de los enemigos en un santiamén.
Uno de los puntazos de patear esa bola de nieve con el enemigo dentro es que nos llevará a nosotros por las plataformas hasta que saltemos o choquemos contra una de las paredes. Al igual que esa bola de nieve nos permitirá quitarnos a todos los enemigos que encuentre en su camino. Y es así como se hizo la magia con SNOW BROS.
Con buenos acabados llega SNOW BROS. classic
Así tenemos a SNOW BROS. classic con todos sus niveles y todo lo que hizo que fuera uno de los juegos más jugados en las máquinas recreativas. Vamos a tener tantos las distintas pócimas como los controles a los que hubiera estado habituado cualquier jugador con sus más de 30 años.
Esas pociones nos permiten tanto aumentar la velocidad y el poder de la bola de nieve, como aumentar la distancia de las bolas de nieve o transformarse en un muñeco de nieve. Es decir, que esas pócimas añaden mayor diversión a lo que de por si son unas adictivas partidas.
Lo que es en si el port la verdad que está bien hecho, aunque se nota que no está recreado desde cero. Es decir, que los gráficos no tienen esa vistosidad que sí tenemos en otras plataformas, pero si tienen ese sabor a añejo, ya que prácticamente es como si estuviéramos jugando a la máquina recreativa en nuestro móvil; y a bien seguro que muchos lo van a agradecer.
Personaliza tus partidas adaptadas a la pantalla
Dicho todo esto, también tenemos algunas opciones para personalizar la experiencia y ser adaptada al móvil. Hablamos de adaptar la pantalla y algunas que otras opciones como son los logros e incluso una tabla de clasificación. También hemos de recordar que está en español, así que tenemos toda la experiencia que dio a uno de los mejores plataformas de todos los tiempos.
Visualmente es como hemos dicho, no tiene la frescura en los píxeles de los juegos de hoy, y en este sentido es similar al que ayer mismamente pasamos por estas líneas y que es toda una oda a los matamarcianos, Strikers 1945. Sí que toda la magia se encuentra en las mecánicas y lo adictivo que es el usar a los hermanos. Si nunca jugaste a Snow Bros, desde aquí ya te indicamos a que lo hagas desde ya porque no te va a defraudar.
SNOW BROS. classic es la vuelta de un clásico para que las nuevas generaciones, y las que no lo son tanto, sepan lo que ha sido uno de los gameplay más adictivos de todos los tiempos. Si quieres disfrutar de los pocos minutos que tengas para echar una partida en el día, ya puedes probar de forma gratuita a una de las leyendas del gaming.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 3 estrellas
- Bueno
- SNOW BROS. classic
- Reseña de: Manuel Ramírez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido
- Calidad-Precio
Pros
- El gameplay auténtico
- Buen port
Contras
- Le falta algo de frescura en lo vivo de los colores
Descarga Aplicación
Sé el primero en comentar