Si nunca antes habéis oído acerca de Snapchat, es una aplicación para enviar mensajes con fotos o vídeos que se destruirán automáticamente en el tiempo que se haya configurado.
Seguramente sería una aplicación que le encantaría al jefe Gotier del Inspector Gadget, con sus famosos mensajes autodestruibles. Snapchat podría parecer en un principio una tontería, pero ha tenido muy buen acogida entre la gente joven, y aquel que se pregunte que utilidad puede tener una aplicación que autodestruye fotos y vídeos, mejor que ni intente instalarla.
Configuráis un tiempo determinado, enviáis el mensaje y una vez haya llegado a su destinatario, el segundero empezará a correr hasta su destrucción. Snapchat también está siendo muy popular entre todos aquellos que usen asiduamente el sexting.
Aunque puede sufrir de ciertas vulnerabilidades, ya que siempre existe la posibilidad de capturar la imagen del móvil. Snapchat presenta una manera diferente de guardar en la memoria visual, y no en nuestra tarjeta SD, aquellas imágenes picantes que nos han enviado.
En el verano se conoce gente nueva y las playas o las discotecas son el lugar adecuado para divertirse y ligar. Snapchat es una buena aplicación para romper el hielo con cualquiera de vuestros amigos/as y de paso echaros unas buenas risas. Las posibilidades que ofrecen son variadas, ya dependerá de vosotros el uso que vayáis a darle.
Si vais a enviar alguna captura subida de tono, recordar siempre que la mejor manera de que nadie se quede con la foto será no enviarla, ya que aunque se autodestruyan las fotos, siempre podrán ser guardadas, tal como avisa por si acaso la compañía desarrolladora de la aplicación.
Para los calores del verano está Snapchat, que forma otra manera distinta de usar nuestro Android. La aplicación es gratuita desde Google Play, y desde aquí mismo podéis dirigiros a su descarga.
Más información – Nuevo impresionante record para Whatsapp con 27.000 millones de mensajes por día
Sé el primero en comentar