Smite Blitz es un RPG táctico en el que controlarás a los dioses mitológicos para llegar a elegir entre 60 distintos de todo tipo de mitologías. Un RPG que no innova en nada, pero gracias a su calidad en lo técnico sabe salir airoso para poder ser probado y jugado.
Basado en la mitología de distintas civilizaciones, estamos ante un nuevo título Android que se encuentra en estado beta y que llega con muchas ganas de hacerse destacar. Difícil en este momento en el que tenemos una gran variedad de títulos en los que meramente somos espectadores, aparte de elegir las habilidades a activar.
Índice
Zeus, Thor…
En Smite Blitz tendremos la suerte de tener esta vez en nuestras fuerzas a dioses mitológicos como Zeus o Thor, lo que le pone todo el puntazo mitológico y un aura especial. Si a esto le sumamos la calidad en lo técnico con multitud de habilidades distintas según los héroes, seguramente que te enganches ante un juego que podía ser dejado de lado si no fuera por algunos elementos a destacar.
La acción pasa por un escenario estático en el que nuestros héroes se enfrentan ante los enemigos poderosos a través de distintas fases. Simplemente hemos de pulsar sobre algunas de las habilidades de estos héroes para así aprovecharse de ellas y generar un mayor potencial de daño o esas áureas de curación que nos permitirán seguir luchando.
El trasfondo de la historia nos lleva ante nuestros primeros pasos en el Egipto antiguo donde las fuerzas oscuras han causado estragos en los dominios propiedad de los dioses. Es donde entramos a luchar para ayudarlos y así intentar frenar a las fuerzas oscuras que ponen en riesgo la estabilidad de la civlización.
Más de 60 dioses en Smite Blitz
Tener más de 60 dioses es todo un puntazo en este juego llamado Smite Blitz. Y si ya hemos de combinar a Hércules, Atenea o Loki, más disfrute para nuestra alma de gamer que busca juegos que llenen esos momentos sombríos de aburrimiento y hastío.
Todo dirigido para enfrentarnos ante jefes épicos mundiales con jugadores de todo el mundo y que nos ayudarán a nuestro equipo para recibir importantes recompensas. Unas recompensas para mejorar las estadísticas de nuestros dioses o obtener ese equipo que nos permitirá incrementar la fuerza de combate o defensa.
Tampoco falta el PvP para que nos midamos ante otros jugadores. Serán justamente 4 modos distintos con los que podremos disfrutar con ese componente multijugador que le pone la guinda al pastel que es en si Smite Blitz; siempre que seamos fans de este tipo de juegos, ya que hay jugadores que ya se están cansando de tanto lo mismo.
Forja una alianza de dioses
Para finalizar, Smite Blitz también te permite forjar una alianza para que así puedas llevar en su seno a multitud de jugadores que irán todos a una. Un juego freemium en el que no faltan los micropagos y esos momentos en los que hemos de esperar para obtener recompensas, armas y todo eso que ya conocemos.
Técnicamente está muy bien y sorprende la variedad de habilidades de los héroes. Al menos se lo han currado en este sentido y las batallas tendrán efectos grandilocuentes con los que «flipar» un poco en la pantalla de nuestro móvil con AMOLED; como será la del próximo OnePlus 7 Pro. A destacar también las pantallas de los menús. Lo que no nos gusta es el tiempo de carga entre batalla y batalla. Si no tienes paciencia…
Smite Blitz llega con ser aquello de ser otro RPG táctico en el que activar las habilidades para ser meros espectadores de como luchan nuestros dioses, pero que gracias a estas deidades tiene algo mágico que consigue que sigamos jugándolo. Si puedes con lo freemium, te van los dioses mitológicos y tienes un móvil con buena pantalla, has de probarlo. Hércules y más dioses te esperan a que los ayudes ante las fuerzas oscuras.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 3 estrellas
- Bueno
- Smite Blitz
- Reseña de: Manuel Ramírez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido
- Calidad-Precio
Pros
- Más de 60 dioses
- Buenos gráficos y realización técnica
Contras
- Más de lo mismo
Sé el primero en comentar