Podríamos darle la bienvenida a un gran videojuego como es Sling Kong que acaba de aterrizar en Android y que seguramente vamos a saber más de el en los próximos meses. En las primeras partidas echadas me ha recordado la primera vez que jugué a Angry Birds o a ese Cute the Rope que te dejaba encandilado a las primeras de cambio, y es que Sling Kong tiene mucho de esto y se agradece.
Un videojuego arcade en el que tendremos a un mono preparado en una especie de tirachinas para que consigamos hacerle saltar y así se cuelgue de otro «tronco». Un gameplay sencillo pero que esconde todo un gran poder cuando empecemos a encontrarnos ruedas dentadas que quieran dejar al pobre mono espachurrado. Sling Kong cuenta con todo para convertirse en uno de los juegos de este año, por lo que veamos algunos de sus detalles que van a conseguir engatusarte.
Índice
Muchos personajes a elegir
Desde la primera partida ya intuimos que estamos ante una pequeña joya. Esas sombras y esas animaciones perfectas que pareciera que estuviera ahí mismo el mono y todos los obstáculos que vayamos a encontrar, es un deleite para aquel que le echa buenos ratos a esto de los videojuegos, por lo que de primeras, ya nos gana.
Si ya pasamos a tener hasta 35 distintos personajes para elegir y pasárnoslo pipa, mejor que mejor, y consigue que vaya sumando para que nos siga creciendo las ganas por seguir jugarle, y de repente, compartirlo por alguno de los grupos que tenemos en WhatsApp para hablar a nuestros amigos de sus virtudes. Son muchas por cierto.
Es un videojuego divertido, curioso, original, creativo y que tiene unos personajes como animales que te atraparán por hacerles subir hasta ir trepando hasta alcanzar casi el infinito. Porque de infinito también trata este videojuego.
Una pequeña joya
Si a todo esto le unimos una sabia banda sonora que vaya aumentando el nivel de tensión según vamos subiendo con los distintos animalejos con los que contamos, estamos ante un videojuego al que vamos a jugar durante mucho rato. Un buen arcade que se deja querer y jugar.
Un arcade que lleva a todo tipo de animales a tus dedos y en el que tendremos que evitar todo tipo de murallas de fuegos, ruedas dentadas y en el que deberemos poner todo de nosotros para ir consiguiendo las monedas para conseguir más personajes y futuros regalos.
En definitiva, un juego que atesora una gran calidad técnica y en el que el estudio Protostar ha puesto sabias intenciones y gran cariño. Esto se nota desde que lo iniciamos y terminamos la primera partida. Todos sus elementos técnicos a la perfección, por lo que lo único que queda es que lo descargues de forma gratuita desde la Play Store, y empieces a pasar un buen rato de diversión en esta tarde de domingo.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 4.5 estrellas
- Excepcional
- Sling Kong
- Reseña de: Manuel Ramírez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido
- Calidad-Precio
Pros
- Sus mascotas
- Su gran estilo visual
- Gran gameplay
Contras
- Nada que decir
Sé el primero en comentar