Después de ese sábado futbolero donde hemos podido llegar a convertirnos en Messi o en todo un entrenador como el del Arsenal, ahora cambiamos totalmente de sintonía y nos pasamos a otra categoría que no tiene nada que ver y es la misma de los puzles. Esos divertidos juegos donde el ingenio y saber elegir el momento justo es lo más importante para recibir más puntuación o ir pasando niveles.
Justamente es aquí donde entra a jugar Sky con un especial videojuego en lo referente a los gráficos y en lo que sería todos sus elementos técnicos. Sortear obstáculos con gráciles saltos será el objetivo de este curioso y original videojuego, al menos en su aspecto visual. Llega desde Ketchapp, ya conocidos en esto de los juegos para dispositivos móviles y que en esta nueva apuesta desea que un jugador pueda tumbarse en el sofá y tranquilamente salte sobre las distintas piezas que encontrará en los variados niveles.
Índice
Saltando de ficha en ficha
Como sucede en Crossy Roads, en Sky podremos convertirnos en distintos personajes que tendrán que atravesar un mundo 3D místico y que está bien repleto de todo tipo de problemas. Esos problemas pasan por ser unos niveles y unos obstáculos que pondrán a prueba nuestro nervio y calma, ya que llegará el momento en que nos sea difícil sortearlos.
Una de sus mejores apuestas es como se va generando aleatoriamente los niveles cada vez que echamos una partida, algo que extiende la cantidad de horas que podemos llegar a echarle. Esto, unido a un buen toque en el aspecto gráfico nos lleva ante un videojuego en el que sus desarrolladores saben a qué están jugando.
Un estilo gráfico particular y bello
Sky posee un estilo visual bastante curioso y que le permite distanciarse de tantos otros que intentan ser diferentes. Ese mundo en 3D está bellamente recreado y es una de las razones para que sigamos jugándolo.
Si a esto le unimos una buena cantidad de distintos personajes en los que nos encarnaremos y más de 100 únicos niveles que se irán generando aleatoriamente para que no sean siempre iguales, estamos ante un videojuego con una gran manufactura y que seguramente os enganchará.
La mecánica de juego es bien simple con una pulsación para un salto simple y lo que es una doble para un salto de mayor distancia. Con estos dos tipos de saltos tendremos que vérnosla con los distintos obstáculos que encontraremos a lo largo de nuestro camino a través de ese mundo 3D.
Perfecto en todos sus elementos técnicos y es en si un juego que sobresale sobre la media. Lo tenéis de forma gratuita desde la Play Store con las irremediables compras dentro de la aplicación. Muy recomendable para pasar un buen rato.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 4.5 estrellas
- Excepcional
- Sky
- Reseña de: Manuel Ramírez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido
- Calidad-Precio
Pros
- Su estilo gráfico particular
- Su sencillez de juego
Contras
- A veces es complicado
Sé el primero en comentar