Si tienes un Galaxy S21 y tu batería no aguanta como antes, no estás solo

S21

A principios de febrero, Samsung lanzó una actualización para la nueva gama Galaxy S21, una actualización que incluía el parche de seguridad correspondiente al mes de febrero y cuyo número de firmware era G99x0ZHU1AUAE. Si instalaste esta actualización, es posible que tu nuevo smartphone esté presentado problemas con la batería.

Un gran número de usuarios manifiestan que tras instalar la actualización de seguridad correspondiente al mes de febrero en su Galaxy S21, la duración de la batería ha comenzado a reducirse de forma drástica. Aunque la mayoría de los problemas se encuentran en los terminales con el procesador Exynos, todo apunta a que es un problema software.

El problema está relacionado con la conectividad del dispositivo, ya que no sucede lo mismo en el modo avión. Este problema solo está afectando a los modelos S21 y S21+ y parece que de momento el S21 Ultra no se está viendo afectado por la actualización, incluso haciendo un uso más generoso de la pantalla de 120 Hz.

Samsung lo sabe

Samsung afirma que es consciente de este problema, según afirman los chicos de Tek.no y está trabajando en un parche para solucionar este problema. De momento, no sabemos el tiempo que tardará la compañía en lanzarlo, ya que este problema no está afectado a todos los modelos S21 y S21+ que han llegado al mercado.

De esta forma, es probable que la compañía se espera al parche de seguridad de marzo, o bien lance un pequeño parche que solucione única y exclusivamente este problema con la conectividad inalámbrica del dispositivo identificado como el problema del consumo elevado de batería.


modelos de samsung
Te interesa:
Este es el catálogo de modelos de Samsung: smartphones y tablets

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.