La relación entre Samsung y Epic Games comenzó con el lanzamiento de Fortnite para Android, una lanzamiento que inicialmente estuvo disponible de forma limitada a la gama Galaxy de Samsung y que incluía una skin exclusiva a todos los usuarios que compraran el Galaxy Note 9, una skin exclusiva que nunca estuvo disponible en la tienda.
Aunque Epic Games ha colaborado con otros fabricantes de móviles, eso no significa que haya dejado de colaborar con Samsung, ya que ambas empresas acaban de anunciar la Copa Galaxy, un torneo en el que los participantes tienen la oportunidad de ganar una skin exclusiva denominado Galaxy Scout además de un envoltorio de armas.
A diferencia de la primera skin que lanzó Samsung con el lanzamiento del Galaxy Note 9, la iKONIK y la Galaxy Glow, skins que solo podían obtener los usuarios de algún modelo de la gama Galaxy, esta nueva skin, denominada Galaxy Scout, estará disponible para todos los jugadores que tengan un smartphone Android, independientemente de su marca.
Esta nueva skin está reservada para todos aquellos usuarios que obtengan la mayor puntuación posible por cada región
- Europa: Los 10.000 mejores jugadores.
- América Latina: Los 2.500 mejores jugadores.
- Costa Este de Estados Unidos: Los 7.500 mejores jugadores.
- Costa Oeste de Estados Unidos: Los 2.500 mejores jugadores.
- Asia: Los mejores 1.250 jugadores
- Oriente Medio: Los mejores 1.250 jugadores
- Oceanía: Los mejores 1.250 jugadores
Todos aquellos jugadores que no logren acabar entre los mejores jugadores que si obtendrán la skin Galaxy Scout, tienen un precio de consolación, el envoltorio de arma, siempre y cuando participen al menos en cinco juegos durante todo el torneo.
Las inscripciones para la Copa Galaxy se abren hoy y el torneo se realizará entre los días 25 y 26 de julio. Todos los jugadores que quieran participar deben tener activada la Autenticación de Doble Factor. Si no juegas con tu smartphone a Fortnite, pero te gustará conseguir esta skin, podrás hacerlo cuando esta llegue a la tienda, aunque de momento no sabemos cuando lo hará ni a que precio.