Instagram es muy popular por tener unos filtros de gran calidad que permiten mostrar de una manera más especial las fotografías que vamos tomando a lo largo del día. Esta forma especial de «pintar» fotos en conjunción con la red social le ha servido para convertirse en una de las apps más populares para la fotografía en dispositivos móviles.
Pero si quisiéramos tener una app que fuera solamente para filtros podríamos instalar la que hoy traemos desde estas líneas y no es otra que Shift. En esta categoría tenemos un variopinto conjunto de apps para aplicar filtros, pero en lo que destaca Shift es en la posibilidad casi infinita de crear filtros tal como uno mismo quiera. Así que para este 1 de enero en el que ya estamos, con esta app podéis aplicar filtros para crear una foto casi única si tenéis un poco de creatividad y originalidad.
Crea filtros propios con Shift
Esta es la gran cualidad de Shift para la fotografía y en este día 1 de enero os puede servir para darle un toque especial a esa foto que hicisteis anoche cuando estabais tomando las uvas en familia. Shift, si sabe utilizarse puede servir para crear fotografías únicas.
Con Shift tendréis decenas de filtros para elegir y se distingue en esto mismo al permitir que el usuario pueda ajustarlos y aplicarlos aleatoriamente.
Una gran idea
El core de esta app es una gran idea ya de por si, ya que mediante el uso de unos controles bien simples se podrá ajustar el filtro en la zona de la foto donde se quiera tener a la vez que se podrá aplicar la intensidad o color.
Y si uno mismo no quiere pensar mucho en si este filtro es bueno o no, hay un botón para crear uno aleatoriamente para incluso ajustarlo para crear un efecto más interesante. Se podrán personalizar y crear con distintos nombres para así tener una propia librería de filtros creados personalmente.
Y lo dicho, una muy interesante aplicación de filtros que para este día 1 de enero os puede venir a las mil maravillas para otorgar a esa captura en familia de un toque especial.