La próxima feria de tecnología que tenemos en el calendario europeo, la IFA de Berlín, podría ser el escenario ideal para la presentación de uno de los teléfonos más esperados de una gama con la que Samsung ha logrado muy buenos resultados y ha conseguido conquistar al público de los negocios con una diferenciación notable. Nos referimos a la llegada del sucesor del Galaxy Note 5; el Galaxy Note 6.
Aunque existen muchos rumores acerca de cómo será el Samsung Galaxy Note 6, lo cierto es que hoy queremos centrarnos en una noticia en la que se plantea que éste sea el último de los terminales que se presente bajo este título. ¿Por qué si en principio las ventas no han sido malas y han marcado tendencias en otros fabricantes? Simplemente por una cuestión de competencia interna. El recientemente presentado en el mercado Samsung Galaxy Edge se convierte en un competidor en casa y en principio eso no interesa. Y teniendo en cuenta que es el nuevo, y el éxito que obtuvo, puede ser que a la coreana le compense deshacerse de la otra opción.
Sabemos que a Samsung se le escapa de las manos el lanzamiento de cientos de terminales. Desde hace ya unos meses se han decidido a cambiarse a sí mismos y apostar por un número más pequeño de teléfonos. Así conseguirán mejorar el servicio que ofrecen a los usuarios, así como terminales de mejor calidad y que pongan a la firma en el lugar que le corresponde. A mí particularmente no me parece una mala idea. Además, si se considera que ya el Galaxy Note 5 no fue lanzado de forma oficial en Europa, creo que ya el año pasado la compañía nos dio un adelanto de lo que estaban tramando para 2016.
¿Tú qué opinas, crees que es el fin de la gama Samsung Galaxy Note?
Mas les vale que arreglaran el fallo que tiene los note 4 y sus placas bases y que se hagan cargo de ese estropicio y no miren para otro lado asi gamarian mas usuarios no que muchisima gente por culpa de este patinazo probara otras marcas, en fin una pena que mueva todo el dinero y no lo que el consumidor necesite o desee.
Es un cachondeo comprarse un S6 Edge por 850 Euros y que te actualicen a los 7 meses… Lo gracioso es que se creen que son la alternativa de un iPhone… Un Nexus sí es una alternativa, aunque tenga peor hardware
Si todo el mundo se esta marchando a los nexus personalmente no es un movil que me atraiga si que es cierto que se actualiza mas que este ladrillo de 800 euros que para mas INRI el s6 edge plus trae un monton de fallos como el note 4 un telefono que te ronda casi los 1000 euros… es de verguenza