Justo hace un año se tomó una de las selfis más famosas realizadas hasta la fecha cuando en la noche de los Oscars la presentadora Ellen DeGeneres tomó su Note 3 y se rodeó de famosos actores para esa fotografía con la cámara frontal.
Hoy mismo tenemos una nueva app de cámara que viene centrada en lo que es la cámara del teléfono y sobre todo para esas selfis que tomamos con esos artilugios que van siendo lanzados para realizar una foto de este tipo a una distancia más alejada que la que permite nuestra propia mano. Esta app se llama Self Camera Shot y está disponible de manera gratuita desde la Play Store, así que se puede convertir en el complemento perfecto para realizar las mejores selfis con vuestro teléfono Android.
Silbando al teléfono para una selfi
La característica más llamativa y por la cual se diferencia esta app de otras es por la capacidad que ofrece al usuario de silbarle a su propio teléfono para que automáticamente tome una fotografía con la cámara. Aparte de lo que es utilizar el silbido también se puede tomar una fotografía con un chasquido de dedos lo que permite que aquellos que no sepáis silbar debidamente podréis usar vuestros dedos para tomar esa fotografía añorada.
Aparte de estas dos características bien destacables podemos elegir si queremos tomar esa fotografía de manera instantánea o que tenga unos segundos de retraso o la capacidad para realizar fotos sin el sonido del disparador.
Funciones básicas incluidas
No podíamos olvidarnos de que esta app llamada Self Camera Shot tiene las opciones básicas que posee cualquier app de cámara que podáis encontrar de manera alternativa en la Play Store, desde lo que es el Auto Focus, ajustes para el balance de blancos o modos de escena entre otras opciones a las que ya estamos habituados los que usamos diariamente la cámara de nuestro dispositivo.
Sin ninguna duda una excelente app de cámara que mediante silbidos y chasquidos podréis realizar esas fotos selfis con la ayuda de esos artilugios como el popular palo para así tomar las mejores fotografías.
Sé el primero en comentar