El BlackBerry Mercury es un teléfono que no tendrá mucho impacto en nuestro país, pero sí que hay otras regiones en el planeta que lo mirarán con otros ojos al tener un momento nostálgico cuando las BlackBerry fueron unos dispositivos bien acogidos en esos lares. Ya hemos sabido de este teléfono en anteriores noticias para tener otra en nuestras manos antes de su llegada en el CES.
Ahora tenemos una variedad nueva de imágenes que provienen del BlackBerry DTEK70 (Mercury) y que se han filtrado. Éstas muestran la variante en color negro del dispositivo tanto en su parte trasera como en su frontal, por lo que ya no se nos puede escapar nada de este nuevo dispositivo de la compañía canadiense.
El frontal del dispositivo revelado por esos renders va a la par que las imágenes que hemos visto anteriormente y que surgieron en el mes de diciembre. También, específicamente, el teclado físico QWERTY tiene mucha similitud con aquel que fue visto ayer mismo en una exclusiva lanzada por la propia TCL, la encargada de la manufactura y diseño de este terminal.
Eso sí, es la primera vez que vemos la parte trasera del DTEK70 o Mercury, por lo que ahora sí que podemos darnos cuentas del gran módulo de la cámara ubicada en la parte superior izquierda. El logo de BlackBerry se coloca en todo el medio para mostrar a quién pertenece este terminal.
Desde la filtración, y relacionado con las especificaciones, se revela que tendrá una pantalla de 4,2 pulgadas, chip Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y una batería de 3.400 mAh. La filtración también indica que en el día de hoy será hecho oficial este teléfono de BlackBerry que destaca por su teclado físico QWERTY. Veremos que nos trae finalmente la compañía canadiense que ya tiene bien puesto sus dos pies en terreno Android desde el año pasado.