Es uno de los dispositivos más esperados por parte del consumidor. Todos los rumores y fugas que hemos tenido sobre él a finales de año y durante estos apenas 15 días del 2016 nos están volviendo locos. Según apuntan los rumores, Xiaomi tiene preparado dos versiones del Mi5, uno con las dimensiones normales y la otra versión es una versión plus.
El buque insignia de la compañía está dando mucho que hablar ya que las filtraciones y rumores indican que será el mejor smartphone que Xiaomi nunca ha fabricado hasta la fecha. Los propios empleados hablan muy bien de él, pero sin embargo, debemos esperar a tener confirmación oficial y tenerlo en nuestras manos para descubrir si realmente este es el mejor Xiaomi de la historia.
Durante las últimas horas han aparecido nuevas imágenes del fabricante chino. Esta vez no se trata de unos renders como hemos visto hasta ahora, sino se trata de imágenes reales del dispositivo o prototipo, que lo tiene sujeto algún afortunado, quizás un empleado o directivo de Xiaomi.
Xiaomi Mi5 con botón central
Lo primero que llama la atención al ver estas fotografías filtradas es que el dispositivo mantiene las lineas del diseño cuadrangular habitual en la gama Mi de Xiaomi, pero esta vez hay algo que es diferente respecto a las otras versiones, un botón central que probablemente sea el detector de huella. Está claro que el Mi5 tiene un diseño que se inspira en los nuevos iPhone’s de Apple o los Galaxy de Samsung y prueba de ello es ver las imágenes del filtrado smartphone.
Desgraciadamente, las imágenes tan sólo muestra el panel frontal del dispositivo y uno de los laterales del mismo, por lo que no conocemos que hay detrás de él. Pensamos que el botón central pueda hacer las funciones de ir al escritorio o más conocido como Home, así como también se pueda utilizar para el famoso detector de huellas digitales, como ocurre con su vecino fabricante, Meizu. Aunque Xiaomi podría haber puesto ese sensor detrás del dispositivo por debajo de la cámara, algo que está siendo habitual en las compañías chinas.
Según los nuevos rumores, el smartphone debería de salir en Julio, con lo que su presentación sería en verano. Esto podría significar que las imágenes que se han filtrado sean de un prototipo definitivo, por lo que el terminal definitivo se parecería mucho a lo que hemos visto en estas fugas en modo de imagen.
si llega a los 650, y con esos marcos tan grandes, me pensaria el s7
Ya no aburran, primero dicen una fecha luego otra, ahora dicen Julio, vaya seriedad.