A finales de 2019, publicamos un artículo en el que se mostraba un render en vídeo de como podría ser la nueva generación de Pixel económicos, concretamente el Pixel 4a. La gama económica de la familia Pixel se ha convertido en el éxito de ventas que buscaba Google, gracias a su precio y las prestaciones de la cámara.
Para este año, Google quiere seguir el mismo camino y parece que de momento las cosas van bien, al menos en cuanto a diseño. Hace unas horas, se han filtrado dos imágenes, que no renders, de como será el Pixel 4a, imágenes que no hacen más que confirmar los renders que se publicaron a finales de 2019.
Estas imágenes que han aparecido en SlahsLeaks, nos muestran como los bordes del frontal se han reducido al máximo, siendo la tendencia actual de los fabricantes, añadiendo la cámara frontal en la parte izquierda de la pantalla bajo un orificio, siguiendo el diseño de Samsung.
En la parte trasera del dispositivo se encuentra en sensor de huellas, por lo que no estará situado debajo de la pantalla (una forma de reducir costes) y el módulo de la cámara. Este módulo únicamente nos muestra una cámara acompañada del flash, ambos situados en un módulo cuadrado.
La primera generación de la gama Pixel a, se presentó el año pasado en el marco de la conferencia para desarrolladores de Google. Este año, Google ha cancelado el evento debido a los riesgos de contagio del coronavirus. El gigante de las búsquedas está barajando diferentes opciones para poder presentar las novedades que llegarán a lo largo de este año, tanto en servicios como en cuanto a dispositivos y en cuando a software (Android 11).
Lo más probable es que realice una presentación online y que ponga a disposición de los desarrolladores diferentes opciones para poder estos puedan solventar las dudas que se generen con la presentación de la próxima versión de Android.
Sé el primero en comentar