Se filtran las especificaciones del smartphone de Razer, horas antes de su presentación

Teaser del smartphone de Razer

La compañía Razer centra gran parte de su catálogo, por no decir completamente, en accesorios gaming, siendo una de los mejores fabricantes de accesorios para disfrutar de los juegos al máximo. A principios de año, compró Nextbit, una empresa que había lanzado el primer smartphone en el que el almacenamiento se basaba en la nube.

Tras la compra de Nextbit, la compañía dejó de vender el único modelo que fabricaba en ese momento, para centrarse en un terminal dirigido a los amantes de los juegos, en este caso de los dispositivos móviles. Hace poco menos de un mes Razer anunció que hoy presentaría su primer smartphone, un smartphone del que horas antes del evento ya se han filtrado las especificaciones.

Razer Phone

El descuido, intencionado o no, corre a cargo de la operadora británica 3G, quien ha publicado en su página web las especificaciones del mismo aunque en estos momentos no hay disponibilidad. Como era de esperar, el Razer Phone, como parece que será bautizado este teléfono, está gestionado por el Snapdragon 835, ya que de momento el 845 de Qualcomm todavía no se ha presentado oficialmente, lo hará en diciembre según los últimos rumores.

La pantalla del Razer Phone es de 5,72 pulgadas con una resolución que alcanza los 1440p y una tasa de refresco de 120 Hz, una tasa que únicamente está disponible actualmente en el iPad Pro más potente de Apple y nos ofrece una suavidad y fluidez en los juegos nunca antes vista en un dispositivo portátil.

La gráfica del Razer Phone es Adreno 540, que se ayudará de los 8 GB de RAM que integra este dispositivo y los 4.000 mAh de batería para disfrutar al máximo de nuestros juegos favoritos. Pero Razer no sólo ha trabajado el aspecto visual, sino que también se ha centrado en el apartado de sonido, ofreciendo dos altavoces frontales compatibles con ATMOS y THX.

Pero como no sólo vive el hombre de jugar, el apartado fotográfico también destaca gracias a las dos cámaras, una de 12 y otra de 13 mpx, con modo retrato con unas aperturas de f/1,7 y f/2,6 respectivamente. Lo único que nos falta por confirmar es conocer con qué versión de Android llegará al mercado, que será casi con toda probabilidad la 7.1.1 y el precio del dispositivo, que si quiere hacerse un hueco en el mercado, debería rondas los 700 euros como mucho.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.