En los últimos años, Huawei está haciendo las cosas muy bien lo que le ha permitido convertirse en una amenazada seria tanto para Samsung como para Apple, aunque en especial para este último, ya que está a punto de superar a los chicos de Cupertino en ventas en todo el mundo.
Pero también están llegando a un punto en el que el número de terminales que pone cada año en el mercado, algo que podría ser contraproducente. Samsung cometió el mismo error hasta hace unos años y desde que comenzó a reducir su número, las cosas han ido mucho mejor para la compañía coreana. Uno de los nuevos terminales que Huawei tiene previsto lanzar al mercado es el Huawei Enjoy 7S, un terminal del que se acaban de filtrar las especificaciones.
En esta ocasión, ha sido SlashLeaks quien se ha encargado de filtrar las especificaciones y primeras imágenes de como será el nuevo terminal de Huawei, un terminal que nos ofrecerá una pantalla de 5,65 pulgadas con un panel Full HD+ y una relación de aspecto de 18:9, la resolución que la mayoría de fabricantes han optado por utilizar a lo largo del año que estamos a punto de finalizar.
En el interior del Huawei Enjoy 7S, encontramos el procesador Kirin 659 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, una capacidad que puede quedarse corta a las primeras de cambio. Respecto a las cámaras, en la parte trasera encontramos una cámara de 13 mpx y otra de 2 mpx, mientras que en el frontal, la cámara delantera es de 8 mpx.
Para poder gestionar todo el equipamiento que nos ofrece, Huawei ha optado por una batería de 3.000 mAh y estará gestionado por Android 8.0 con la típica capa de personalziación de Huawei EMUI 8. Respecto a las dimensiones, este nuevo terminal mide 150 mm de largo, por 72 mm de ancho y 7,45 mm de grosor, con un peso total de 143 gramos.