Hace unos días se supo que Samsung estaba trabajando en un teléfono de la gama media que tendría al Galaxy C con un cuerpo en metal. Hoy, algunas de esas especificaciones han aparecido desde el benchmark AnTuTu, una de las vías para poder conocer nuevos teléfonos como este de Samsung.
Un Galaxy C7 ,que es el que aparece en esa herramienta de benchmarking y que tratará de enfrentarse a esos gama media en los que apuestan muchas marcas para incitar cada vez a más usuarios a que pasen de la alta. El terminal en específico es el SM-C7000 y conoceremos cuando sea anunciado por el Galaxy C7.
Los benchmarks muestran que el smartphone tiene un chip Snapdragon 625 que opera a una velocidad de reloj de 2 GHz en sus ocho cores y una GPU Adreno 506. La filtración muestra una velocidad del procesador a 2.0 MHz, pero es simplemente una errata.
El chip tiene a su mejor amigo con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. En la resolución de la pantalla a 1080p, pero lo que se desconoce es el tamaño exacto del panel. La cámara trasera juega con una resolución de 16MP mientras la frontal se pasa a los 8MP, por lo que todo va tomando mejor sintonía en términos generales para este C7.
La versión del dispositivo es Android 6.0.1 y la información filtrada esta misma semana mantuvo que la velocidad del procesador es 1.56GHz, lo que nos pondría ante el Snapdragon 617 pareado con 4GB de RAM.
Si Samsung es capaz de contenerse y mantener el precio para lo que es la gama media, esos 4GB de RAM y 32 GB de memoria interna por defecto puede ser la evidencia de un teléfono al que tendremos que poner el foco. Veremos si son capaces, ya que muchas veces les cuesta bajarse de la moto para al final distanciarse de aquellos teléfonos de otras marcas que han conseguido que su gama alta no sea tan requerida por millones de usuarios en todo el mundo.
Para el mes de mayo tendremos su presentación, así que un poco de paciencia.
Sí lo sacan por 248/300€ es sacarsela muy fuertemente
Para plantar cara a los teléfonos chinos de los últimos años lo primero que tienen que hacer es un buen teléfono a un precio lo más cercano posible a los 100$ o incluso bajar de ellos sin perder su calidad, y eso es algo que dudo que $am$ung esté dispuesta a hacer